MasterChef Celebrity: llega un fin de semana de picante y emoción

En los avances de esta competencia podemos ver cómo tendremos caja misteriosa y muchos sabores en esta cocina.

MasterChef Celebrity llega a un nuevo fin de semana con sabores únicos, en los avances podemos ver que la tensión y la temperatura suben aún más en diversas pruebas que pondrán a nuestros cocineros a exigirse a nivel creativo y por supuesto a nivel gastronómico.

Disfrutaremos de una nueva caja misteriosa que como siempre traerá una sorpresa incorporada que pocos esperan y que divertirá a unos, como dejará a otros fuera de base.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity 2021: Revive aquí los capítulos más recientes

Por otro lado, algunas preparaciones que parecen sencillas podrían complicarle la vida a más de uno, y es que el sencillo patacón será algunos de los manjares que veremos en estas cocinas y que dejará a nuestros participantes con la adrenalina a flor de piel.

Las risas tampoco podrán faltar en esta competencia, veremos por ejemplo a Gregorio Pernía bromeando con el estricto jurado Jorge Rausch, lo que demuestra que cada vez más los talentos están más compenetrados por el equipo y la familia MasterChef sigue creciendo.

Las emociones marcarán el rumbo de esta competencia y se empiezan a perfilar aquellos cocineros que se dejan llevar por sus instintos para hacer platos inolvidables, deliciosos y de los que todos nos antojaremos en la cocina de MasterChef Celebrity este sábado y domingo en las noches de Nuestra Tele.

Mira también: MasterChef Celebrity: Jorge Rausch cuenta por qué decidió bajar de peso

18 Jun 2021 16:41Por: canalrcn.com