Estas fueron las parejas ganadoras del reto de salvación en MasterChef Celebrity

Dos parejas lograron subir al balcón en una competencia reñida y llena de emociones.

Las celebridades que quedaron con el delantal negro en MasterChef Celebrity tuvieron que someterse a dos retos de salvación para lograr subir al balcón y no ir al reto de eliminación y quizás irse de la competencia. 

Te puede interesar: Alexandra Montoya renunció a la cocina de MasterChef Celebrity

Los retos se dieron en parejas, donde primero les tocó que preparar un refrigerio a sus compañeros del balcón con un amasijo, mientras el segundo fue un postre juzgado por los tres chefs. 

Nicolas de Zubiría, Jorge Raush y Christopher Carpentier salvaron a Tatán Mejía y a Aida Morales luego de presentar “el mejor prostre la competencia hasta el momento”

“Los ganadores de hoy y quizás de todo lo que hemos probado, Aida y Tatán”, expresó el chef chileno. 

“Los comentarios que les dicen los jueces a Aida y a Tatán son maravillosos, dicen que es el mejor postre que se ha presentado en esta temporada y me alegra mucho por Aida porque ella cocina muy bien y ha tenido mucho delantal negro”, agregó la actriz Cristina Campuzano.

Por su parte, la otra pareja que logró salvarse fue la conformada por la exreina Carolina Gómez y el actor Carlos Báez, gracias a sus pandebonos. 

Cabe destacar que, según señalaron varios de los participantes fue una decisión difícil, pues otras de las opcionadas fueron Aida Bossa y Lady Noriega.

“Cuando yo veía el reality por televisión yo decía ‘sí son exagerados, que es esa gritería’ y ahora me volví un gritón y celebro y grito porque es una sensación aquí (en el pecho) como que le quitan a uno un piano de encima”, añadió el joven. 

Puedes ver el VIDEO en la parte superior.

No dejes de leer: Tras renuncia, Natalia Ramírez regresó a MasterChef Celebrity

Natalia Ramírez mostró los momentos previos a su regreso a MasterChef Celebrity

“No somos solo las reinas”, Carolina Gómez gana karts en MasterChef Celebrity

08 Mar 2022 21:05Por: canalrcn.com