MasterChef Celebrity hoy: una caja misteriosa aumentará la tensión

Los participantes cocinarán por quedarse con el pin de inmunidad, pero la tensión podría cambiar sus planes.

Seis cocineros se enfrentaron en el reto de eliminación el cual tenía cómo ingrediente principal, el arroz, el cual debía ser cocinado de tal forma que representara las regiones de cada uno de los participantes, además cada uno tenía una hora para poder elaborar un plato que convenciera a los chef.

Pese a que muchos aseguran conocerlo, el arroz pudo generar complicaciones a algunos, es por eso que algunos requirieron ayuda y otros se desesperaron, cómo Pamela Ospina que se enojó con las celebridades que estaban en el balcón, porque le estaban ayudando a Corozo, además Pamela terminó siendo regañada por Jorge Rausch, debido al desorden que tenía su estación.

Al final, llegó la hora de la evaluación de los chef que destacaron los platos de Lady Noriega y Aida Bossa; además Chicho Arias, Corozo y Pamela Ospina, lograron pasar el reto y Luis Eduardo Arango tuvo que abandonar la competencia debido a la sobrecocción de proteínas y la falta de un huevo en su plato.

Te puede interesar: MasterChef: este es el segundo eliminado de la competencia

Tras la conmovedora despedida a “Lucho”, en el capítulo de esta noche de Master Chef Celebrity 2022, veremos el inicio de un nuevo ciclo que comenzará con un reto de caja misteriosa el cual se realizará en parejas, que lucharán por quedarse con el pin de inmunidad.

Será un reto tensionante en el que los participantes cocinarán contra el reloj para elaborar sus platos y la tensión podría pasarle cuenta a más de uno ya que habrá discusiones y algunos incidentes en la cocina que complicará a algunas parejas.

No te pierdas ningún episodio de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 8 | El segundo eliminado dejó muchas lágrimas

06 Dec 2023 18:13Por: canalrcn.com