MasterChef Celebrity hoy: un participante renunciará a la competencia

Claudia Bahamón revelará una noticia que nunca antes había dado y que dejará sorprendidos a los participantes.

Sin la presencia de dos participantes se realizó un reto creativo en los que los ganadores del reto anterior Corozo y Chicho Arias escogieron el tiempo en el que debía cocinar sus compañeros, así que al final escogieron que Tatán Mejía, Martín Karpan, Isabella Santiago, Jair Romero y Carlos Báez debían realizar una entrada en solo 30 minutos.

Por otra parte, Ramiro Meneses, Aida Bossa, Pamela Ospina, María Teresa Barreto, Cristina Campuzano tuvieron que cocinar un plato fuerte en 45 minutos mientras que Carolina Gómez, Lady Noriega, Aída Morales, Aco Pérez, Manuela González y Tostao tuvieron que realizar un postre en una hora.

Luego de algunos incidentes y momentos de tensión, finalmente los participantes presentaron sus platos y Ramiro Meneses, con un plato un dedicado a su mamá, llamado se ganó el pin de inmunidad al director de televisión y dejó con delantales negros a Aco Pérez, Lady Noriega, Aída Morales, Tostao, Jair Romero y Pamela.

Sin embargo, el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity estará cargado de adrenalina, pues la velocidad será la clave para encontrar la salvación, sin embargo, algo nunca antes visto pasará pues en una pista de karts, Claudia Bahamón revelará que uno de los participantes renunció a la cocina más importante del mundo.

“Renunció a esta cocina, esto nunca había pasado en MasterChef, nunca”, dice Claudia Bahamón al recibir a los cocineros.

La noticia dejará sorprendidos a los concursantes e incluso algunos sugerirá que si alguien no quiere estar en el concurso que le dé la oportunidad a una persona que sí quiera estarlo ¿quién renunciará a la cocina de MasterChef Celebrity?

No te pierdas ningún capítulo de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

11 Abr 2024 19:42Por: canalrcn.com