Este es el top 10 en MasterChef Celebrity Colombia 2021

Tras la salida de Catalina Maya, la cocina más importante del mundo dejó el top 10 de esta temporada, la que sin duda ha sido un éxito rotundo en la televisión

Top 10 MasterChef Celebrity Colombia

Top 10 MasterChef Celebrity Colombia

Y es que la temporada de MasterChef Celebrity Colombia 2021 dejó ya el top de 10 de los cocineros que lograron conquistar los paladares de los chefs y también que han logrado calar en el corazón de la audiencia.

Tras la salida inesperada de una de las cocineras más fuertes de esta competencia, conocimos a los 10 cocineros que están más cerca de llegar a la final del reality gastronómico más importante del mundo y del cual Colombia se enamoró desde el primer episodio.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: Los memes que dejó el capítulo de eliminación en el llano

LAS COCINERAS

Viña Machado: Con platos increíbles, llenos de sabor y con la mejor actitud en cada una de las pruebas, esta costeña ha logrado con creces ser una de las más fuertes en esta temporada, llevando siempre su cocina costeña a otro nivel y aprendiendo más recetas deliciosas con mucha disciplina.

Marbelle

Endry Cardeño: Esta talentosa actriz, ha ido de menos a más y con una seguridad creciente, ha puesto una sazón inigualable en su cocina y se ha retado al tiempo y al estrés de la cocina, en donde ha primado el sabor y una creatividad particular que la ha llevado hasta este punto.

Marbelle: La reina de la música popular ha sorprendido gratamente a la audiencia, ya que empezó muy tímida en la cocina, pero ha perfeccionado técnicas y sus procesos en la cocina, llevándose hasta el momento dos pines de inmunidad por recetas deliciosas.

Carla Giraldo: Una de las mujeres más fuertes de la competencia y que llegó pisando fuerte, ha ganado un pin de inmunidad por una torta inolvidable y ha dejado en alto su forma de cocinar con la que se ha convertido en una de las participantes con más experiencia.

Liss Pereira: Con unos platos llenos de creatividad y con nombres que denotan su divertido estilo, esta talentosa comediante ha dejado ver la gran cocinera que tiene por dentro y poco a poco se perfila como una finalista de esta competencia.

Liss Pereira

LOS COCINEROS

Emmanuel Esparza: El galán de galanes de este reality, ha enamorado a los televidentes y hasta a sus compañeros por su caballerosidad y buena onda en la cocina. Eso sin contar con sus platos que les rinden homenaje a sus raíces y que han quedado simplemente deliciosos.

Top 10

Gregorio Pernía: Uno de los más divertidos de esta cocina, el alma de la fiesta gastronómica. Sus ganas de hacer cosas diferentes y su forma de ver la cocina lo han hecho convertirse en uno de los cocineros con más avances en esta competencia culinaria.

Diego Camargo: Es una de las celebridades con más talento en esta cocina. Sin duda sus ganas cuando trabaja en equipo y su experiencia con distintos sabores lo han hecho ser uno de los más fuertes y con un sentido gastronómico único.

Top 10

Frank Martínez: Si hay alguien que ha ido de menos a más en esta competencia, ese es el comediante paisa. Además de ser la alegría de esta temporada, ha puesto cada aprendizaje al servicio de su cocina y ha sorprendido a todos en la competencia, no en vano ya sacó a 10 competidores.

Pity Camacho: El caballero de esta cocina, no solo enamora con su forma de ser, también lo hace con su dedicación en cada receta, por algo ya ganó un pin de inmunidad presentando platos exquisitos y con una técnica digna de admirar.

Poco a poco esta competencia se pone más emocionante y no puedes perderte ningún detalle de MasterChef Celebrity 2021, porque lo que viene estará con el fuego más encendido que nunca.

Mira también: MasterChef: Catalina Maya le dijo adiós a MasterChef

02 Ago 2021 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar