MasterChef Celebrity: revive online los capítulos del 3 de octubre

Viña Machado tiene una doble responsabilidad y por primera vez los chefs del jurado cocinan en la competencia.

masterchef celebrity online

MasterChef Celebrity: capítulos online del 3 de octubre

En los capítulos emitidos este domingo en MasterChef Celebrity, la actriz samaria Viña Machado tuvo una doble responsabilidad, pues fue capitana de dos equipos y con ambos se enfrentó al grupo de los chefs del jurado, quienes por primera vez cocinaron juntos en la competencia. A continuación puedes revivir los episodios completos haciendo clic en las imágenes:

No dejes de ver → Nicolás de Zubiría contó cómo le pareció haber actuado en Enfermeras

Capítulo 71

MasterChef Celebrity Capítulo 71

Luego de que la actriz samaria Viña Machado triunfara en los dos retos anteriores, llega como única capitana a un reto por equipos. Los siete mejores de esta temporada en MasterChef Celebrity visten la elegante chaquetilla que suelen usar para ocasiones especiales y descubren que esta vez los chefs del jurado no están al lado de Claudia Bahamón.

Capítulo 72

MasterChef Celebrity Capítulo 72

Liss Pereira, Diego Camargo y Marbelle no lograron vencer al equipo de los chefs en el anterior reto, así que los tres se enfrentan porque no quieren abandonar la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity.

Los chefs del jurado revelan que en el reto de eliminación la proteína será el hígado de res y dan algunos consejos para la preparación. Por su parte, la presentadora Claudia Bahamón anuncia que el tiempo disponible será solo de 45 minutos.

Te puede interesar → Jorge Rausch mostró el resultado de sus 18 meses de entrenamiento

Mira también → MasterChef Celebrity: revive online los capítulos del 2 de octubre

Descubre más → MasterChef: el divertido baile de Carla, Pity y Viña del que Nico huyó

08 Nov 2021 20:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar