MasterChef Celebrity: revive online el capítulo del 9 de octubre

El último reto de caja misteriosa llega a la cocina más importante del mundo y un delantal negro se acerca.

masterchef celebrity 9 de octubre

Revive online el capítulo del 9 de octubre de MasterChef Celebrity.

Ya solo quedan seis participantes en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity. Este sábado llegó el último reto de caja misteriosa, luego de que la cantante Marbelle abandonara la competencia. A continuación puedes revivir el capítulo completo haciendo clic en la imagen:

No dejes de ver → Las mejores rutinas de humor de Frank Martínez de MasterChef

Capítulo 73

MasterChef Celebrity Capítulo 73

Luego de que Marbelle abandonara la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, el último reto de caja misteriosa pone a prueba las habilidades de los seis mejores participantes, quienes le rinden un homenaje a la cantante.

Para nadie es un secreto que la actriz Carla Giraldo busca "sacarlos a todos" y esta vez confiesa que específicamente quiere eliminar al actor Gregorio Pernía. Por su parte, el comediante Frank Martínez está seguro de que llegará a hacer parte de los cuatro finalistas.

Diego Camargo descubre con tristeza que ninguno de sus amigos lo ve con el potencial de ser uno de los finalistas y que Frank busca su eliminación. Los chefs del jurado advierten que en este reto está en juego tiempo valioso para uno próximo, pues el mejor plato se llevará 40 minutos y el que tenga más errores solo 5.

Te puede interesar → Liss Pereira y el ‘cruel’ relato de una mujer frente al espejo en divertida foto

Mira también → Gregorio Pernía conmueve a sus seguidores con bello recuerdo de su hijo

Descubre más → MasterChef Celebrity: revive online los capítulos del 3 de octubre

08 Nov 2021 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar