MasterChef Celebrity, el nuevo reto de Catalina Maya

La modelo compartió en sus redes sociales una fotografía en la que expresó su emoción de poder participar en este reality.

Catalina Maya

Catalina Maya y su nuevo reto en MasterChef Celebrity(Foto tomada de Instagram:@catalinaamaya)

Catalina Maya, quien es participante de la nueva edición de MasterChefCelebrity, expresó en su plataformas digitales que se está divirtiendo en esta nueva faceta, y expresó que nunca había pasado tanto tiempo en la cocina.

En la publicación se le vio muy emocionada, pues en este agradeció estar coincidiendo con grandes maestros y excelentes compañeras, destacando su relación con el Chef Jorge Rausch y las artistas Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado.

Catalina Maya en MasterChefCelebrity

La modelo y empresaria de 40 años, quien además es locutora, participará por tercera vez en un reality show, pero para ella esta experiencia es muy diferente, ya que la cocina es una de sus pasiones ocultas. Además, explicó que sentirse en este entorno la divierte mucho.

Catalina ha tenido pocas participaciones para la pantalla chica, aunque ha apoyado papeles en varias producciones para el Canal RCN, interpretándose asimisma. Cabe recordar una de estas, y tal vez la mas importante, en Betty La Fea.

Te puede interesar: Carla Giraldo, feliz con su participación en MasterChef Celebrity 2021

En esta nueva versión de MasterChef Celebrity, Catalina estará acompañada de un “combo” de lujo,  entre los que se destacan actores, influencer’s y comediantes: Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Alicia Machado, Ana María Estupiñán, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo y Freddy Beltrán.

El jurado no tendrá cambios, y estará conformado por viejos conocidos de este ‘Reality Show’ como Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Chris Carpentier.

También puedes ver: Freddy Beltrán le dio voz a un querido personaje de "Tom y Jerry"

31 Ene 2024 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar