MasterChef Celebrity: Prepárate para disfrutar de una receta llena de celebridades

El sábado a las 8 de la noche inicia la competencia culinaria más entretenida y deliciosa por la pantalla de Nuestra Tele.

El plan del fin de semana ya está más que claro, desde el sábado 5 de junio a las 8:00 pm a la pantalla de Nuestra Tele llega MasterChef Celebrity, el reality de cocina más famoso del mundo que viene cargado de sorpresas en una nueva temporada junto a los jurados de lujo, una presentadora encantadora y 20 celebridades que están para alquilar balcón, aunque eso sea lo último que quieran hacer estas estrellas en esta cocina.

Pues bien, MasterChef Celebrity promete desde mañana una receta llena de sabores, en los avances de estos primeros episodios se puede ver cómo cada celebridad tendrá que afrontar sorpresas y emociones desde sus primeros minutos en la competencia, tendrán que exigirse, otros tantos ya pondrán a prueba su paciencia y sobre todo estarán a la merced del tiempo y de ingredientes muy particulares.

No dejes de ver: MasterChef: Piter Albeiro y las palabras que nunca olvidará de un jurado

Claudia Bahamón también se puede ver feliz con el regreso, pero no solo se reirá con las ocurrencias de muchos participantes, sino tendrá como es natural momentos en donde las lágrimas serán inevitables.

Los chefs también llegarán recargados, esta vez lo que se evalúe en el plato será muy aparte de la celebridad que tienen en frente y a la par gozarán con cada una de las ocurrencias de estos famosos que serán un plato exquisito en el paladar de cada televidente.

Los fogones están listos, la cocina está más que preparada, las despensas llenas y cada colombiano más que entusiasmado para ver una nueva temporada de la competencia culinaria con más sabor de nuestra televisión.

Como diría nuestra bella presentadora, ¿están preparados?, esta prueba comienza ya. Nos vemos mañana a las 8 de la noche.

Mira también: MasterChef: Aura Cristina Geithner contó por qué volvería a participar

03 Nov 2023 16:04Por: canalrcn.com