MasterChef Celebrity: Corozo se quedó corto en aguacate y emplatado

Aunque el sabor fue muy bueno, Corozo tuvo errores lamentables y, además, no ha salido de su zona de confort.

Este jueves 7 de abril se vivió un reto de eliminación en donde los cocineros de MasterChef Celebrity tenían toda la libertad de hacer un plato delicioso que les permitiera continuar en la competencia.

También te puede interesar: Nico de Zubiria comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales.

El trovador Corozo, quien al inicio del reto le dedicó un bello poema a Claudia Bahamón, llegó al atril con un plato llamado ‘lomo a la Corozoganof’ que tenía una cama de arroz amarillo y algunos pedacitos de aguacate.

Fue justamente el aguacate el primer error que tuvo el plato, pues el artista decidió ubicar sólo unos pequeños pedacitos del ingrediente, algo que le molestó al chef Nico, ya que le dijo que hacer pedazos tan pequeños no le aportaban nada al plato.

Cuando Corozo explicó que el aguacate que tenía no le sabía tan bien, el chef recalcó que eso también fue error de él porque fue él quien lo escogió.

Por otro lado, el emplatado tampoco fue un punto fuerte porque se quedó en lo que están acostumbrados a hacer varios participantes que es compactar los alimentos y no dejarlos caer que es algo que también quiere empezar a ver Nico.

No salió de su zona de confort

La anotación más importante por parte de Chris fue que el trovador no ha logrado salir de su zona de confort porque siempre usa carne, cebolla y arroz. Eso sí, el sabor de los elementos sí ha mejorado.

Para no perderse: Frank Martínez recuerda los memes que más lo marcaron en MasterChef.

No dejes de leer: Maleja reaccionó al supuesto beso entre Tatán y Aída Morales.

También te puede interesar leer: Tatán Mejía y Aída Morales fueron pillados en romántica situación en MasterChef.

07 Abr 2022 21:01Por: canalrcn.com