MasterChef Celebrity Colombia: estos han sido los ganadores de todas las temporadas

Colombia está a punto de conocer el nuevo MasterChef Celebrity de Colombia, pero, ¿quiénes ganaron las temporadas anteriores?

Estos han sido los ganadores de todas las temporadas de MasterChef Celebrity Colombia

MasterChef Celebrity Colombia: estos han sido los ganadores de todas las temporadas/ Fotos de archivo tomadas de IG: @piteralbeiro/ @Adrianalucia

MasterChef se ha convertido en el programa culinario más importante de la televisión colombiana que desde el 2015, se ganó un importante lugar en los hogares del país que temporada tras temporada, apoyan el programa y sus participantes favoritos.

La emoción ha sido superior cuando el programa gastronómico diseñó una versión para que importantes celebridades pusiera a prueba públicamente sus habilidades en la cocina. 

Actualmente se está rodando la tercera temporada con famosos, que este 2021 recopiló talentos de gran renombre como: Marbelle, Emmanuel Esparza, Viña Machado, Alicia Machado, Gregorio Pernía, etc. 

Hubo que otros que aunque entraron con un bajo perfil, hoy salen con la admiración y el cariño de Colombia como es el caso de: Frank Solano (el Flaco), Liss Pereira, Diego Camargo, etc.

Lee también: Carla Giraldo y el pasado que pocos conocen

Gran final de MasterChef Celebrity 2021

Como se pudo evidenciar en el capítulo de este fin de semana, el programa se alista para conocer a los finalistas de esta edición, donde Viña, Liss, Diego, Frank, Gregorio y Carla deberán pelearse su cupo entre los mejores.

Con esto, los internautas han avivado a los ganadores de versiones anteriores, que con sus platos y evolución en la cocina, se consolidaron como los ganadores.

Te puede interesar: Gregorio Pernía conmueve a sus seguidores con bello recuerdo de su hijo

Ganadores de MasterChef Celebrity Colombia

Piter Albeiro

La primera temporada de la versión colombiana de MasterChef Celebrity comenzó a emitirse el 5 de junio de 2018 por RCN Televisión, en el horario de lunes a viernes a las 9:30 PM. ​ Allí, un grupo de 18 celebridades, conformado por actores, cantantes, modelos, YouTuber's y comediantes, se le midieron a competir para ser el ganador de un premio millonario y el honor de convertirse en el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

En esa oportunidad fue el comediante Piter Albeiro que sin muchas habilidades en la cocina fue estudiando, aprendiendo y evolucionando al punto de sorprender con sus últimas tres preparaciones y llevarse el galardón frente a sus compañeros: Estefanía Borge y Variel Sánchez.

Puedes leer: Estos han sido los ganadores de MasterChef en Colombia

Adriana Lucía

La segunda temporada de la versión colombiana de MasterChef Celebrity comenzó a emitirse el 14 de septiembre de 2019, en el horario de los sábados, domingos y festivos a las 8:00 PM.​ Allí, un grupo de 22 celebridades, conformado por actores, cantantes, modelos, deportistas, YouTuber's y comediantes, se atrevieron a competir por el título de MasterChef Celebrity y un millonario premio.

Para la segunda versión, fue la cantante palenquera Adriana ​Lucía, quien deslumbró con sus preparaciones y se galardonó por encima de Andrea Tovar y Mariana Mesa.

08 Nov 2021 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar