MasterChef Celebrity llega con 10 famosas que te harán suspirar

Estas son las 10 celebridades femeninas que nos darán un sabor exquisito desde este 5 de junio

20 famosos estarán compitiendo en una aventura culinaria increíble desde este sábado 5 de junio a las 8 de la noche y ya queremos verlos en acción.

Pues con la compañía de nuestra Claudia Bahamón, cada uno estará forzado a salir de su zona de confort de los sets de grabación y vivir la tensión de cocinar para los exigentes jurados.

En esta temporada habrá una combinación de sabores imperdible en MasterChef Celebrity y la diversión, tensión, entusiasmo y mucho más inundará las familias colombianas.

Por eso y como siempre ha sido, las mujeres serán las protagonistas de este nuevo reto culinario, de hecho, la belleza, carisma, talento y muchas más habilidades de cada una de ellas, serán los ingredientes secretos de una receta de éxito para cada fin de semana.

Vive junto a las actrices Carla Giraldo, Endry Cardeño, Lorna Cepeda, Ana María Estupiñán y Viña Machado la acción de cocinar con el alma, experimenta junto a Alicia Machado y Catalina Maya, el sabor de la belleza, disfruta junto a Marbelle y Francy una melodía de sabores y junto a Liss Pereira vivirás diversión sin límite y con toda la llama.

No dejes de ver esta gran preparación de celebridades desde este sábado y todos los fines de semana a las 8 de la noche.

05 Abr 2024 17:35Por: canalrcn.com