MasterChef Celebrity: capítulo 20 completo en vivo, de hoy 18 de marzo

Conoceremos al equipo ganador del reto anterior y cómo se defenderán los demás participantes en el reto de salvación.

MasterChef Celebrity: capítulo 20 completo en vivo, de hoy 18 de marzo

MasterChef Celebrity: capítulo 20 completo en vivo, de hoy 18 de marzo

 

Claudia les da la bienvenida a los cocineros y les dice que les faltó escuchar y que tienen mucha ansiedad, algo que no les permite hacer, correctamente, los platos.

Por su parte, Rausch les explicó que ellos han repetido la importancia de escuchar desde el primer día que están en competencia. Además, les dijo que no sólo fueron las cantidades de los platos, sino las otras reglas como el hecho de que esperaban sabores colombianos e italianos.

Las capitanas de los equipos perdedores también suben al balcón, junto con el equipo ganador, gracias a su pin de inmunidad y algunos participantes pensaron que ellas también merecían delantal negro porque tienen la mayor responsabilidad en la derrota.

Empieza el reto de salvación y cada participante da su opinión acerca de con quién le gustaría cocinar o su perspectiva frente al sistema de elección de las parejas.

Nicolás empieza a dar las instrucciones del nuevo reto de salvación y dice que el ingrediente principal serán los Corn Flakes. Además, les da varias ideas a las parejas de cómo usar este ingrediente.

11 Abr 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar