¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2021?

Una cocinera no aguantó la presión y de dejó vencer de los nervios en una intensa prueba de eliminación.

Una prueba de eliminación que le siguió a un intenso reto de campo en Palomino, marcó el destino de la primera celebridad eliminada de esta temporada de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

Después que el equipo verde no pudiera superar a sus competidores en el reto de campo en donde la pesca y la creatividad fueron fundamentales, los integrantes del equipo se enfrentaron a una intensa prueba de eliminación.

No dejes de ver: Los participantes de la nueva versión de MasterChef Celebrity Colombia este 2021

Alicia Machado, Lucho Díaz, Francy, Liss Pereira, Frank Martínez y Diego Camargo asumieron este reto de la forma más valiente posible y tuvieron que hacer una versión de tres platos que los chefs les pudieron como referente.

Alicia se fue por una sopa especial, Lucho recordó los sabores de su esposa, Liss las enseñanzas de su mamá y así cada integrante se inspiró en esta cocina para no irse de la competencia.

No obstante, uno de los cocineros tuvo que enfrentarse a este reto con sus fortalezas y sus miedos, pero a Francy los nervios le jugaron una mala pasada. La cantante popular se desesperó en varios puntos de las preparaciones y no pudo controlar el orden en su cocina, entre otros detalles.

Y aunque el sabor de su plato fue bueno, Francy no pudo convencer a los jurados, por lo que se convirtió en la primera eliminada de MasterChef Celebrity 2021. Con emotividad, la hermosa cantante se despidió de sus compañeros y dejó en medio del mar, esta gran aventura culinaria.

Mira también: Así fue el debut de Alicia Machado en MasterChef Celebrity Colombia

 

18 Ene 2024 17:33Por: canalrcn.com