MasterChef Celebritry: mira la fresca selección de famosos para este sábado

Te dejamos un avance delicioso para este fin de semana cuando se abra la cocina más famosa de Colombia.

Este sábado a las 8 de la noche llega una nueva edición de MasterChef Celebrity 2021 y a juzgar por las imágenes que vemos en este nuevo avance, las emociones estarán a pedir de boca, en donde los sabores de cada celebridad marcarán el inicio de una gran competencia que no permitirá que te levantes del frente al televisor.

Distintos retos llegarán a exigirle a cada uno de los famosos, muchos se le medirán a cocinar cosas que antes no se habían atrevido a hacer, aunque esta combinación de estrellas parece que en ocasiones se meterán en problemas con varios sabores.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: así fueron las grabaciones de sus divertidas promos

Tendremos una pizca de humor que sacará a muchos de esa receta amarga y les permitirá salir adelante en sus aspiraciones de ser los mejores cocineros, una cucharada de sorpresa que nos hará vibrar junto a ellos en la caja misteriosa y un toque de adrenalina al experimentar nuevas formas de hacer sus alimentos.

Viña Machado, Marbelle, Frank Martínez, Francy y la exquisita selección de celebridades de esta nueva versión del reality de cocina más famoso, prometen refrescar tu fin de semana con recetas que este año se ven intensas, llenas de sabores afrodisiacos que te dejarán con ganas de empezar la dieta hasta el lunes.

Claudia Bahamón también se divertirá de lo lindo en cada uno de los episodios pues será testigo de una combinación explosiva de cada famoso en su encuentro con la cocina más cool de Colombia. Nos vemos este sábado a las 8 de la noche.

Mira también: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

03 Nov 2023 16:06Por: canalrcn.com