MasterChef: Carolina Gómez por poco se cae con todo y plato

La ex reina de belleza se tropezó cuando se dirigía a presentar su plato, casi llora de los nervios.

Carolina Gómez tiene cautivada a toda colombiana no sólo por su belleza sino por su destreza y creatividad en la cocina, en MasterChef Celebrity la ex reina de belleza ha enamorado aún más a miles de fanáticos por sus innegables habilidades culinarias y exquisitos platos.

No dejes de leer: Así reaccionó el hijo de Claudia Bahamón al India Catalina de su mamá

En el nuevo reto de eliminación, donde los participantes debían descrestar al jurado con una deliciosa preparación donde la crema de leche fuera la protagonista, Carolina preparó un potaje de yuca con tocineta.

Carolina pasó luego de Jair y cuando se disponía a llevar su preparación, dio el primer paso, se tropezó y ágilmente sostuvo la bandeja con mucha firmeza, evitando así que el plato cayera al suelo.

Jair y Aco, los compañeros que se encontraban más cerca de ella, la socorrieron y ayudaron a mantener el equilibro en ese instante. Carolina respiró profundamente, como toda una reina, supo sobrellevar el percance y salir triunfadora.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: un apasionante reto de eliminación

“Eso por Dios santo es como lo último que le puede pasar a uno acá… si a una persona se le cae el plato automáticamente queda desclasificado porque no pueden probar el plato”, dijo Manuela González, quien relató el angustioso momento que se vivió desde el balcón.

Aco, quien sostuvo el brazo de Carolina, calificó este hecho como una de las peores pesadillas que se puede vivir en el programa. “Que se le caiga a uno el plato cuando va a presentar a una eliminación, es la pesadilla que tienes en MasterChef Celebrity”, agregó.

Cuando llegó a la mesa del jurado, Carolina dijo que sudó y se mostró conmocionada por el suceso. Además, modificó el nombre de su plato de ‘Sopa para el alma’ a ‘Salvación’-

No me hubiera gustado salir así… se me aguaron un poco los ojos, empecé a sudar”, así dijo Carolina que se había sentido en ese momento.  

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a viernes, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Para no perderse: MasterChef Celebrity cautiva a Colombia y triunfa en los India Catalina 2022

Mira también: MasterChef: así quedaron conformadas las parejas del reto de salvación

22 Mar 2022 21:29Por: canalrcn.com