MasterChef: Así vivieron su primera prueba de campo nuestras celebridades

Los famosos de esta edición de MasterChef Celebrity vivieron una primera prueba de campo en Palomino y ellos dieron sus impresiones.

Los participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2021 vivieron su primer día de pruebas de campo en un destino definitivamente paradisiaco, las playas de Palomino.

Pero el estar aquí no fue tarea fácil, pues en estas playas tuvieron que sortear además del calor, el factor tiempo y el tener que pescar su proteína para enfrentarse en equipos con sus mejores armas gastronómicas.

Pues cada celebridad expresó cómo fue sus experiencias en esta primera aventura fuera de la cocina y cómo sortearon cada una de las pruebas que tuvieron que afrontar en el inicio de esta intensa competencia.

No dejes de ver: MasteChef Celebrity Colombia 2021: mira aquí los cuatro primeros capítulos

Lorna Cepeda por ejemplo fue clara en decir que el secreto fue la organización del equipo, pues su team rojo en donde estaba Marbelle y Viña Machado, ordenó cada preparación cosa que garantizó un éxito seguro en la competencia.

‘Fue una belleza porque estábamos como muy concentrados porque teníamos que multiplicarnos para llenar una persona menos y la verdad estamos muy felices con el resultado’

Dijo emocionada la gran Liss Pereira, quien a pesar de las dificultades que tuvo con el incidente de su ojo en la prueba, hizo un gran trabajo hasta el final. Por su parte el galán de la cocina Gregorio Pernía fue enfático en decir que una cosa es lo que se puede apreciar como espectador y otra muy distinta dentro del juego, cosa que inevitablemente hace que muchos se monten realmente en la dinámica del programa.

No dejes de ver lo que viene en MasterChef Celebrity que definitivamente está más que emocionante, cada fin de semana a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: ¿Quién fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2021?

11 Jun 2021 14:37Por: canalrcn.com