MasterChef: Así se vivió el reto de campo en equipos

Un postre que dejó más de un sabor amargo en los participantes.

Luego de que Isabella, Tatán, Manuela y Jair quedaran como los ganadores del primer reto, esto no fue del todo agradable, pues, aunque tuvieron la inmunidad, debieron pasar por varias por varias situaciones en plena competencia.  

Y es que había unos sobres donde se escondían pequeños cambios que le dieron un giro a la competencia, tanto que ellos mismo como líderes de sus equipos, debieron pasar a liderar otros en la mitad de todo, y empezar de cero.  

Y como si esto fuera poco, regresó Jorge Raush y le puso más tención a la competencia y les recordó los verdaderos objetivos de Master Chef y los retos personales que deberán enfrentar día a día para lograr ser el mejor de la competencia.  

En el reto, se vieron varios momentos de tensión, el primero fue la caída de Carolina Gómez, quien buscando unos vegetales se cayó en plena competencia, pero también hubo roces entre compañeros por malas prácticas y por no hacer las cosas que se habían delegado.  

Esto generó un ambiente medio tenso que con el tiempo fue mejorando, pero también fue sacado ciertas conclusiones de algunos y es que, al finalizar el reto, el equipo naranja debió asumir que había perdido, pero también que debían ser ellos los jueces del resto de sus compañeros, quienes se debían enfrentar a otra competencia para saber quiénes serían los segundos con delantal negro.  

La noche cerró con Tostao y unas palabras sobre el reto, pues expresó que el hecho de que sus compañeros supieran de quién eran los platos, habría influido en sus decisiones. Sin embargo, le respondieron y le aseguraron que no fue así, y que su plato tenía proteínas crudas.  

22 Feb 2022 22:32Por: canalrcn.com