Marvel retrasa fecha de todas las películas de estreno

Todas las películas del Universo de Marvel tienen ahora una nueva fecha de estreno. ¿Cuál fue la razón?

Retraso películas Marvel

Marvel retrasa fecha de todas las películas de estreno / Marvel

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel han recibido malas noticias durante estos días, una de ellas es que el estreno de varias películas se retrasarán nuevamente. 

Te puede interesar: Adam Warlock, la nueva cara en Guardianes de la Galaxia

Disney le apostó en el 2021 al contenido de Marvel con series y películas muy exitosas como WandaVision, Loki, Black Widow y Shang-Chi, entre otras producciones. En el año 2022 esto no será la excepción, pues también hay varias películas en lista y Marvel ya tenía en lista cuatro estrenos programados para este año. 

Marvel retrasó todas las películas de estreno 

Las fechas cambiaron y el mismo Marvel lo informó. ¿La razón? Al parecer la decisión se habría tomado porque el tiempo de producción y de rodaje se han atrasado también.

Lee también: Marvel estaría preparando un spin-off para WandaVision 

Así las cosas todas las películas se retrasarán nuevamente. Recordemos que en Indiana Jones también es el gran damnificado. 

En total, de las cuatro películas que Marvel que estaban programadas para 2022 solo se estrenarán tres e incluso, las del año 2023 también sufrirán retrasos. 
 

Películas de Marvel que se estrenarán en 2022

La primera película que verá la luz será Doctor Strange y el multiverso de la locura, como estaba programado, sin embargo, ya no se estrenará el 25 de marzo, llegará el próximo 6 de mayo. 
Por otra parte, Thor llegará en el próximo mes de julio y no en mayo como también estaba programado. Por otro lado The Marvels pasa de noviembre a febrero de 2023. 

Mira acá: Difunden que Chris Evans y Selena Gomez son novios y los memes no se hacen esperar

Black Panther: Wakanda Forever verá la luz el 11 de noviembre de 2022 y no el 8 de julio, como ya estaba previsto; Indiana Jones se estrenará ahora el 29 de julio, The Marvels del 17 de febrero de 2023, Ant-Man and the Wasp: Quantumania se lanzará al público el próximo 28 de julio de 2023 y la Nueva película de Marzel se adelnatará para el 3 de noviembre de 2023.

Lee también: Marbelle sale eliminada de MasterChef Celebrity, solo quedan 2 'babys'

04 Dec 2023 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar