Talento internacional

Mark Wahlberg sería el próximo en renunciar a la actuación

En los últimos días, varios actores han dicho adiós a la industria cinematográfica.

10 Abr 2022 17:01Por: canalrcn.com
Mark Wahlberg podría renunciar a la actuación

Mark Wahlberg grabó 22 Millas en Colombia. (Foto tomada de AFP/ Mark Ralston)

¡Paren por favor! El mundo Hollywood no para de dar noticias, y esta vez el turno fue para Mark Wahlberg, el actor de acción que ha participado en importantes producciones como Ted, Transformers, entre otras, sugirió que su carrera como actor estaría llegado a su fin, y que está pensando en tener otro rol dentro de la industria.

Te puede gustar: Dwayne 'La Roca' Johnson sigue siendo el actor mejor pagado de Hollywood

Bruce Willis fue el primero en decir adiós, en este caso todo parece indicar que se da por razones médicas, más específicamente por algo llamado afasia. Debido a esto, a la edad de 67 años, el protagonista de Duro de Matar se habría despedido a una carrera de más de cuatro décadas.

A otro que tenemos que aprovechar en su última actuación, es a Jim Carrey, el famoso ‘Grinch’ o Ace Ventura, anunció hace unos días que su última participación en el cine como actor será en la película Live Action de Sonic 2, en la cual interpreta al villano Dr. Robotnik, mismo que se ha convertido en uno de los villanos favoritos de los últimos tiempos.

Cabe resaltar que este actor ha tenido una gran cantidad de problemas de tipo psicológico, y todo esto después de la muerte de su exnovia, situación que no solo le trajo estos problemas, sino también de tipo legal, pues en principio estuvo implicado en el caso.

Volvamos a Wahlberg

Hay quienes aseguran que la decisión de Mark se debe a que quiere dedicar su vida a cosas más espirituales, mientras que hay otros que aseguran que volcaría su tiempo a la religión; a su vez a quienes explican que quiere darle un salto a su carrera y pasar de la actuación a la dirección.

Por lo tanto, él explica que no se dará ya lo de su retiro de la actuación, pero que eso puede suceder más rápido de lo que se pensaba. Cabe resaltar que los dos casos ya mencionados, ambos cuentan con una edad más avanzada, mientras que Wahlberg solo tiene 50, y está en un gran momento en su historial actoral, resaltando que en sus más de 25 años de carrera, solo se ha quedado dos años sin trabajar, demostrando así que es uno de los más buscados de la industria.

Tiene que ser algo especial para que me convenza, ya sabes, de dejar mi casa, de dejar los chicos atrás, porque es el mayor sacrificio que he de hacer

Esto fue lo que comentó sobre la posibilidad de seguir actuando, pero de una manera más pausada, pues él explica que quiere tener más tiempo de calidad junto a su familia, ya que durante años ha tenido que dejar su caso por largos periodos, situación que no quiere volver a vivir.

Además: 

Dani Duke y La Liendra contaron todo sobre su video íntimo 

Gregorio Pernía no “dejó” a su hija hacer el baile de Anitta

Te puede interesar