María Laura Quintero fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

Colibrí despistó a los investigadores, pero al final tuvo que revelar su identidad al ser desenmascarada.

Ya se definieron a los dos finalistas de la segunda etapa de ¿Quién es la Máscara?, Muñeca y Coco Loco, que vencieron a Colibrí en la semifinal que se vivió este sábado, por eso ella tuvo que quitarse la máscara, dejando en evidencia que era la actriz y cantante María Laura Quintero.

Pero desenmascararla no fue fácil, pues las pistas tenían muy confundidos a los investigadores y sus respuestas eran muy evasivas, por eso Lina Tejeiro, Juanda Caribe, Alejandra Azcarate y Llane bajaron al escenario y le realizaron un duro interrogatorio con varias preguntas en las que descubrieron que ella tenía una buena relación con Llane, así que la relacionaron con la exnovia del artista, María Laura Quintero.

Mira también: Quién es la máscara | Capítulo 40 | Colibrí, Coco Loco y Muñeca buscan llegar a la final

Sin embargo, antes de ser desenmascarada Colibrí, los investigadores dieron varios nombres entre los que se incluyeron también Eileen Roca y Marcia Jones, pero tras revelar su identidad, esta talentosa mujer destacó el gran trabajo que hizo con Colibrí, resaltando que cantó alrededor de 12 canciones.

“Me siento, demasiado feliz, cada día era muy emocionante, vivir toda la experiencia, desde grabar canciones cuando nunca lo había hecho y llegar a cantar, ahorita estaba sacando las cuentas, 12 canciones, 12 shows, aprenderse los bailes, las ideas”, afirmó María Laura, tras haber sido descubierta.

María Laura Quintero es profesional en finanzas, gobierno y relaciones internacionales, además es empresaria, filántropa, presentadora y modelo, representó al departamento del Cesar en el concurso de Señorita Colombia y aunque no se llevó la corona fue escogida “Reina de corazones” en ese certamen.

 

Maria Laura Quintero ig

Ha hecho parte de aproximadamente 7 películas y sigue afianzando su carrera, debutó en la televisión en el 2012 y desde entonces la hemos podido ver en diferentes proyectos, como actriz y presentadora, también tiene su propia fundación, con la que ayuda a niños en situación de vulnerabilidad, a través del arte.

Te puede interesar: Lucas Arnau fue desenmascarado, era Burro en ¿Quién es la Máscara?

22 Nov 2023 20:44Por: canalrcn.com