María dejará pensativo a Mauricio al insinuarle que Isabel no es su hija

María hará un comentario que dejará sorprendido a Mauricio y que lo hará pensar lo que no es.

Mauricio (Sebastián Martínez) no estaba preparado para ser papá, él siempre dijo que su vida estaría basada en viajes, mujeres y dinero; sin embargo, todo esto cambió desde que su empresa se fue a la quiebra y a la puerta de su casa llegó una niña asegurando que era su hija.

María (Mónica Pardo), con quien Mauricio sostuvo una relación hace muchos años, buscó la manera de encontrar al diseñador, pues necesitaba viajar urgente a cumplir sus sueños y no sabía con quién dejar a Isabel, por eso con la niña decidieron que lo mejor era buscarlo y que se hiciera cargo de ella durante unos meses.

Te puede interesar: Mauricio entregó a Dany en el altar y esto fue lo que le dijo a Lorenzo

Aunque al principio a Mauricio no le agradó la idea, con el paso de los días los dos se unieron, y formaron una gran relación entre padre e hija, hasta el punto que él no concibe su vida sin la pequeña.

No obstante, María llegó hace unas semanas y sorprendió a Mauricio con su visita, además entre los dos han ocurrido varios encuentros tensionantes, porque María se ha dado cuenta que Mao e Isabel no se quieren separar.

En el capítulo de hoy veremos que María le insinuará a Mauricio que Isabel no es su hija, y eso lo desestabilizará, porque para él no hay nada más importante que Isabel.

¿Qué pasará? ¿Qué es lo que está ocurriendo? Nos vemos a las 8:00 p.m. para ver el nuevo capítulo de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: Juliana Galvis presumió su figura con diminuto bikini

30 Nov 2023 16:55Por: canalrcn.com