Margarita Muñoz le dará vida a Valentina Restrepo en Dejémonos de Vargas

La actriz protagonizará esta producción y mostrará una nueva faceta en su carrera actoral a sus seguidores.

Margarita Muñoz como valentina restrepo en dejemonos de vargas

Margarita Muñoz le dará vida a Valentina Restrepo

La actriz Margarita Muñoz será la encargada de darle vida al personaje de Valentina Restrepo en la nueva producción de Nuestra Tele, “Dejémonos de Vargas”

Te puede interesar: ¿En qué está inspirada la serie Dejémonos de Vargas?

Esta historia será el vivo reflejo de una tradicional familia colombiana, que se verá enfrentada a asumir diversos conflictos que se presentan en la vida. 

Margarita Muñoz interpretará a Valentina Restrepo

Muñoz, nacida el 18 de septiembre de 1987 en Pitalito, Colombia, encarnará a una madre de 38 años de edad de dos hijos, una joven de 21 años de edad, Camila Salazar interpretado por Melissa Cabrera y Agustín Julio de 15 años de edad, interpretado por Emmanuel Saldarriaga. 

Además, su esposo será el actor Pity Camacho, cuyo papel protagónico es Ramón Vargas, el reconocido ‘Ramoncito’, ya con 40 años de edad. 

La actriz le dará vida a una mujer empoderada e independiente, que desde muy joven le tocó valerse por sí misma. 

Es una madre que le gusta tener el control de las situaciones, en especial de su hogar y por ello es quien lleva las riendas económicas de la casa. 

Suele ser muy conservadora y respetuosa de la ley, pero no deja de ser una madre y una esposa moderna. 

Su elegancia y belleza serán grandes factores a destacar en su papel, con el que también sorprenderá a sus fieles seguidores al mostrar otra faceta en su carrera actoral. 

Muy pronto, Margarita Muñoz cautivará a millones de colombianos con su interpretación, con la que promete robarse los corazones de muchos. 

Recordemos que ya lo ha hecho en varias ocasiones, en especial, en su recordado personaje de ‘la Pilarica’ en la exitosa producción de humor de Nuestra Tele “Los Reyes”. 

A partir de allí ha estado presente en importantes series y telenovelas, entre sus más recientes y exitosas a nivel internacional “Pálpito”, protagonizada junto a su esposo Michael Brown y su compatriota Ana Lucía Domínguez, con quien logró obtener el título de la producción más vista en la plataforma streaming Netflix a nivel mundial. 

Por ahora, la actriz y sus seguidores se han mostrado muy ansiosos de conocer esta historia que no solo contará situaciones típicas en familia, sino que tendrá un gran toque de humor, lo que promete poner a miles de hogares reunidos viendo y entreteniéndose con estos particulares personajes. 

No dejes de leer: Dejémonos de Vargas: ¿De qué tratará la próxima producción del Canal RCN?

Conoce el elenco que hará parte de Dejémonos de Vargas

Margarita Muñoz y Pity Camacho serán los protagonistas de Dejémonos de Vargas

13 Jul 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar