“Guerrera”, le dicen a Marcela Reyes tras una difícil prueba en ‘Survivor’

La ‘reina de la guaracha’ lo está dando todo en la competencia de supervivencia y tiene a más de uno impresionado con su valentía.

Marcela Reyes en Survivor, la isla de los famosos

Marcela Reyes es aplaudida por sus fans. (Foto del Canal RCN)

Marcela Reyes, también conocida como la ‘reina de la guaracha’, tiene a los televidentes de Nuestra Tele sorprendidos con su desempeño en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia de la que todos hablan en Colombia.

Aunque la famosa Dj siempre ha dicho que por su hijo Valentino y su familia es capaz de hacer muchas cosas, por darle lo mejor y porque se sientan orgullosos de ella. Seguramente, ella nunca se imaginó enfrentándose a deportistas y reconocidas celebridades en una competencia de supervivencia y menos bajo las exigentes condiciones en las que se encuentran en la isla.

La difícil prueba que enfrentó Marcela Reyes en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Marcela Reyes, quien además es empresaria y creadora de contenidos, compartió en su cuenta oficial de Instagram el video de una de las exigentes pruebas que enfrentó en la isla. Las imágenes que subió la Dj fueron de la prueba en la que compitieron, entre las tribus, por un equipo de pesca.

La tribu ‘Amazonas’, integrada por solo mujeres y a la que pertenece Marcela Reyes, la luchó hasta el final, pero no consiguieron llevarse nada para su playa. A esta tribu no le ha tocado fácil y la ‘reina de la guaracha’, en su post, confesó las condiciones en las que estaban en ese momento y las razones por las que no tenían la energía suficiente para ganar.

Marcela Reyes dijo que al momento de esa prueba habían transcurrido cerca de 10 días y que en ese tiempo no se habían alimentado bien. Además, ella estaba adolorida por sus biopolímeros y aún así entregó todo en la prueba.

“En esta prueba probablemente ya lleva más de 10 días sin alimentarme bien, solo tomaba agua, pedacitos de coco y una cuchara de arroz; sumándole que estaba muy enferma de los biopolímeros por estar durmiendo en el piso, pero aun así la seguida dando toda, esforzándome por demostrarme una vez más hasta donde podía llegar”, escribió Marcela.

Marcela Reyes es aplaudida por su valentía en ‘Survivor’

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y los fanáticos de Marcela Reyes, como lo han hecho desde el estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’, no han dejado de elogiar la fuerza y la capacidad que ha demostrado la famosa mujer durante la competencia.

Los seguidores de la Dj dicen que es un “ejemplo femenino”, “una guerrera”, “fuerte”, “una mujer que inspira”, “una de las mejores”, “una mamá luchadora”, entre otros elogios. “Eres demasiado positiva y eso me encanta de ti”, se puede leer en otro de los comentarios que recogió Marcela Reyes en su publicación.

04 Feb 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar