Marbelle sale eliminada de MasterChef Celebrity, solo quedan 2 'babys'

La cantante se disputaba su permanencia en la competenciacon los comediantes Diego Camargo y Liss Pereira.

La cantante Marbelle abandonó este domingo la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, pues resultó eliminada luego de presentar un hígado de res cuyo término de cocción no convenció a los exigentes chefs del jurado.

No dejes de ver → MasterChef Celebrity: revive online los capítulos del 2 de octubre

En el reto de eliminación, Marbelle disputaba su cupo en la competencia con Diego Camargo y Liss Pereira. De hecho, la actriz Carla Giraldo creía que quien se iría de MasterChef Celebrity sería el comediante y no su amiga.

"Por descarte voy a decir que se va Diego", señaló Carla Giraldo. Sin embargo, el chef Jorge Rausch anunció que Marbelle fue quien resultó eliminada de la competencia y el comediante abrazó a la cantante antes de subir al balcón.

Diego admitió ante las cámaras de MasterChef Celebrity que "por un lado te sientes tranquilo de seguir adelante y por otro incluso se siente uno culpable". Liss se declaró "absolutamente sorprendida porque en serio yo pensé que Marbelle iba a llegar a la final".

"El día más feliz que he estado en MasterChef es hoy, me preocupa Diego (...) ojalá no vuelva a dar papaya", afirmó el comediante Frank Martínez.

Carla Giraldo le dijo entre lágrimas a la actriz Viña Machado que "no pudimos sacar a Diego" y le preguntó "¿qué pasó si ese era el plan?".

El comediante recordó que "Carla nunca ha ocultado que quiere sacarme a mí".

"Marbelle, me pareces la persona más fantástica, espectacular. Eres una dama, eres todo lo bueno que hay en el mundo. De verdad que toda mi admiración", le dijo Jorge Rausch a la cantante.

Te puede interesar → MasterChef: el divertido baile de Carla, Pity y Viña del que Nico huyó

Descubre más → Estos son los restaurantes más exclusivos de Colombia

No dejes de leer → MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de ‘Pity’ Camacho

03 Feb 2022 08:57Por: canalrcn.com