Manuela González conquistará corazones y paladares en MasterChef Celebrity

Esta hermosa actriz colombiana llega a la cocina más importante del mundo a dar todo de sí para destacarse ante los jurados.

Esta hermosa actriz colombiana llega a la cocina más importante del mundo a dar todo de sí para destacarse ante los jurados.

Manuela González conquistará corazones y paladares en MasterChef Celebrity | Foto tomada de Instagram: @lamuelagonzalez

Manuela González Daza, la reconocida actriz bogotana de 45 años, ha tomado otra oportunidad en su vida para enriquecer su carrera, pues ha decidido asumir el reto de intentar ser la próxima MasterChef Celebrity de Colombia.

También te puede interesar: María Teresa Barreto agradece por los amigos que ha encontrado en MasterChef.

La carrera de Manuela en la televisión nacional e internacional le ha dejado bastantes frutos y es que hoy en día es una de las actrices más queridas del país.

La actriz ha participado en importantes producciones como ‘Tormenta de amor’ o ‘Alias el Mexicano’ en donde ha demostrado que lo que tiene es talento para interpretar a diferentes personajes.

Pero, ahora que se enfrenta a la cocina más importante del mundo, ¿Será que tiene todo lo necesario para llegar lejos en la competencia?

Pues en sus redes sociales, la hermosa artista se mostró emocionada por las experiencias que vienen en camino y por los grandes compañeros que encontró en el proyecto.

“¡Que emoción por fin poderles contar que hago parte de esta maravillosa aventura! ¡¡¡Y no se imaginan la machera de combo!!! #MasterChefCelebrity2022 @canalrcn” escribió Manuela acompañando unas fotos del programa.

Manuela González conquistará corazones y paladares en MasterChef Celebrity

Maleja Restrepo, la presentadora y actriz colombiana que es esposa de Tatán Mejía, quien también estará participando en esta temporada, le comentó con un mensaje de felicitación y recomendándole a su pareja.

“Manu te felicito, disfruta mucho y te encargo al pelado”

Para no perderse: Tatán Mejía compartió momentos íntimos de las grabaciones de MasterChef.

No dejes de leer: Manuela González desempolvó algunos recuerdos y conmueve con fotos de su infancia.

También te puede interesar leer: Esposo de Manuela González le hizo un radical cambio de look a su hijo.

06 Feb 2022 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar