"Somos unos tesos", Manuela Gómez al hablar de los participantes de Survivor

La empresaria habló de sus tatuajes y de lo que piensa de los participantes de Survivor, la Isla de los famosos.

Manuela Gómez habla de Survivor

Manuela Gómez habla de Survivor/Foto: Canal RCN

Manuela Gómez Franco, está muy activa en su cuenta oficial de Instagram donde recientemente activó una dinámica en la que sus fieles seguidores le hicieron múltiples preguntas sobre diversos temas, pero también un comentario acerca de su participación en Survivor, la Isla de los famosos.

En medio de la dinámica de preguntas un internauta le preguntó a la influenciadora acerca de cómo ha seguido con el tratamiento de sus dientes, a lo que la modelo respondió que muy bien y que pronto se hará una mejora en su diseño de sonrisa; posteriormente reveló que lo que dice su tatuaje que tiene en el hombro es “Renací”, algo que, según ella, ha hecho varias veces, agregó que tienen varios tatuajes con esa palabra; más adelante Manuela Gómez habló de sus anillos afirmando que ninguno es de compromiso, como algunos afirmaban.

Fan criticó desempeño de Manuela Gómez en Survivor

Luego llegó el momento de hablar de Survivor, la isla de los famosos, el concurso de supervivencia que tienen enganchados a los colombianos y del que Manuela hizo parte, pero eso no le impidió que ella respondiera al comentario de un internauta acerca de su desempeño y el de los demás participantes.

“Por qué la mayoría no ha sido capaz de sobrevivir en Survivor, se quejan, son muy débiles”, fue el comentario del seguidor.

Manuela Gómez aseguró que los participantes son unos “tesos”

Y por supuesto Manuela no dudó en salir a responder asegurando que no está de acuerdo con esa afirmación ya que considera que tener todo e ir a una isla para sufrir es símbolo de fortaleza y que los que se enfrentan a los inconvenientes de la isla, recordando que el programa se graba 24 horas al día los siete días a la semana.

“Pues a mí no me parece que seamos débiles, no a mí me parece que somos demasiado fuertes, ¿no creen?, o sea, uno acostumbrado a vivir bien, gracias a Dios e irse para una isla a sufrir lo que sufrimos, parce, para mí somos unos tesos, y los que han durado mucho más en el reality, más tesos aún, no me parece debilidad, para nada”, respondió la influenciadora.

08 Feb 2023 22:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar