Luly Bossa le llueven elogios por foto vestida como colegiala

La actriz completó su publicación con un texto dedicado a los sueños que tienes para la vida.

Luly bossa vestida de colegiala

Luly Bossa le preguntó a sus fans sobre su sueños. (Foto tomada de instagram: @lulybossa1)

¡Hermosa! Cada vez hay menos adjetivos para describir a Luly Bossa, quien a pesar del paso de los años se sigue viendo hermosa y llena de vida, como la vimos hace unos meses en nuestra producción Lala´s Spa, en donde personificó a la mamá de la protagonista.

Te recomendamos: Luly Bossa presenta queja en contra de la EPS de su hijo

Bossa, que últimamente es noticia, tanto por lo que pasa con la salud de su hijo, como por sus contenidos en redes sociales, sobre todo en la plataforma Only Fans, esta vez dejó una foto con una blusa con un moño a la altura del ombligo y una especie de falta a cuadros, la cual algunos de sus fans la relacionaron con la ‘pinta’ de una estudiante de colegio.

Como ya lo comentábamos, ella suele robarles la respiración a sus fans, y esta vez no fue la excepción, pues varios de ellos aprovecharon el momento para dejarle una gran cantidad mensajes, en los cuales le lanzaron piropos por lo bella que se ve en esta publicación.

Cabe resaltar que Luly acompañó la publicación con un texto que hizo referencia a los sueños que tiene que cada persona, y puso a sus fans a contarle cuál es el de cada uno, a lo que varios de ellos respondieron que “ella”.

 

Luly bossa vestida como una colegiala

Otros no fueron tan lanzados, pero sí le expresaron su cariño de la siguiente manera: “Eres hermosa”, “Qué linda eres”, “Eres valiente y optimista”, entre otros mensajes. Pero también hubo otros que expresaron que sus sueños radican en un mejor trabajo, un regalo, un viaje, o tener trabajo para pagarle el estudio a los hijos.

Sus seguidores no fueron los únicos que halagaron a la actriz, pues colegas de ella, entre las que se destacó Isabela Santiago, su hija en Lala’s Spa, quien le escribió “hermosa”, acompañando esto con un emoji de un beso. Otra colega que le expresó su cariño fue Xilena Aycardi, que además de esto, contó cuál es su sueño.

 

No dejes de ver: Luly Bossa bronceó su piel y cautivó con su figura en bikini

Te puede interesar: Luly Bossa usó ceñido body posando sobre las sábanas

10 Ene 2022 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar