Lujosos regalos solo al alcance de figuras de Hollywood

En la fama siempre ha existido la forma de sorprender en el amor, y los regalos extravagantes han sido uno de ellos.

Regalos lujosos

David Beckham siempre ha querido sorprender a su esposa siendo detallista. (Foto tomada de Instagram @davidbeckham)

Todo el mundo ha tenido la fantasía, alguna vez, de pensar sobre qué haría si fuera rico, pero hay quienes tienen muy claro qué es lo que compraría primero: yates, casas, coches y motos; mientras que otros lo que tienen claro es que dejarían de trabajar y se dedicarían a viajar por el mundo.

Puedes leer: Zapatillas que usó Kanye West podrían ser vendidas en un millón de dólares

En los famosos esto ha sido un claro ejemplo, pues hay varios regalos entre parejas de famosos que han dejado sorprendidos a sus seguidores, todo esto debido a que nunca se imaginarían un regalo así en sus relaciones.

David Beckham a de su mujer Victoria, no cabe duda de que se dejó varios millones de dólares hace unas navidades, misma en la que le regaló un bolso con incrustaciones de diamantes, un collar de rubíes y un Rolls Royce Phantom personalizado. Casi nada. Lo cierto es que a esta emblemática pareja no le faltan los millones para consentirse.

Kanye West tampoco se queda atrás cuando le tocaba hacerle regalos a Kim Kardashian, su exmujer. En un cumpleaños le dio la cifra de 150 regalos, entre los que se encontraban una Birkin, que viene a ser un bolso increíblemente difícil de conseguir. Hay quienes dicen que este tiene un costo sumamente elevado.

Tyga es otro que suele sorprender a su pareja. Pese a que su relación con Kylie Jenner es polémica e intermitente, los regalos que se presta a hacerle pueden sorprender, cuando Kylie cumplió 18 años le regaló un Ferrari blanco, y hace unos cuantos años la sorprendió con un precioso anillo hecho a medida.

No hay que olvidar tampoco el impresionante regalo de cumpleaños que le hizo Angelina Jolie a su exmarido Brad Pitt. Ella le regaló una cascada, pero no una cascada para el jardín pequeñita, no, un terreno entero con una cascada para que disfrutara de una parte del planeta para él solo, aunque su intención era dejar de actuar durante un tiempo para poder construir una casa para él y su familia.

Te puede interesar: Angelina Jolie revela el gran mensaje de "Aquellos que desean mi muerte”-

30 May 2021 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar