Cine y Tv

Luego de pasar la noche juntos, María y Jorge hablan de lo que sucedió

María y Jorge se dejaron llevar por el momento, y al despertar conversaron sobre lo que ocurrió durante la noche.

16 Mar 2021 16:29Por: canalrcn.com

Jorge (Manuel Sarmientoes un hombre leal, sincero, y demasiado noble; sin embargo, el amor no ha sido su fuerte y en varias oportunidades le han roto el corazón. Comenzando por su esposa Catalina (Diana Wiswell), el amor de su vida, quien le fue infiel y decidió acabar con el matrimonio por otro hombre.

Luego, en la vida de Jorge apareció Lola (Juliana Galvis), la mejor amiga de Mauricio, y con quien desde el primer momento demostraron la conexión, pero justo cuando iban a comenzar esta aventura, Catalina apareció y dañó todos los planes, además que, a Lola le salió una excelente oportunidad fuera del país.

Te puede interesar: Esta es la importante tarea que tendrá Mauricio de ahora en adelante

La vida de Jorge no ha sido para nada fácil, enfrentó un divorcio, el embarazo de su única hija, y ahora vive el asombro de saber que pasó la noche con María (Mónica Pardo), la mamá de Isabel.

Y es que, durante los últimos días, vimos que María y Jorge estuvieron compartiendo mucho tiempo, además que la mujer lo apoyó con su nieta.

También, los dos coincidieron en la fiesta del matrimonio de Dany y Lorenzo, y lo que más sorprendió a los televidentes fue ver que Jorge y María pasaron la noche juntos, pues cuando él se despierta se da cuenta que a su lado está María.

Luego, los dos hablan y coinciden en que lo que pasó fue bonito, por su parte María le agradece por hacerla sentir tan especial y por compartir ese tiempo con ella; por su parte, Jorge también aseguró que necesitaba vivir un momento así.

Además, María le dijo a Jorge que está por irse del país, entonces que no quiere comenzar “una película romántica”, con lo que Jorge también estuvo de acuerdo.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: Juliana Galvis presumió su figura con diminuto bikini