Café: Lucía estuvo a punto de confesar la verdad de su embarazo

Lucía estaba decidida a decir quien es el padre de su bebé.

La noticia de la llegada de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) a la hacienda Casablanca le cayó como un:" balde de agua fría" a más de uno. Por ejemplo, Lucía (Alejandra Borrero) se mostró furiosa con Sebastián (Guy Ecker), ya que asumió que su esposo conocía del arribo de la exrecolectora a la finca de los Vallejo. 

Más: Café, con aroma de mujer: Gaviota volverá a la hacienda y buscará a Sebastián

Tras lo sucedido, le ordenó a una de las trabajadoras de la hacienda a que averiguara de qué forma Gaviota entró al cultivo. 

Una intensa charla con Miguel 

Después del encuentro con su eterna rival, Lucía decide entrar a la habitación en donde están arreglando a Miguel para su boda con Paula, con el objetivo de decirle unas cuantas verdades. 

Primero, le confiesa que la amante de su esposo volvió a hacerle la vida imposible. Además, le deja claro que la familia Vallejo no es como aparenta, el dinero no lo es todo. 

Por otro lado, le advierte que no se case con Paula, pero antes le tiene que contar lo sucedido con la tal 'Gaviota': la mujer que le roba el sueño a Sebastián, pero que también le resta la paz a su vida. 

El asunto del embarazo 

Después de lo que le contó Lucía con respecto al engaño de Sebastián, Miguel se pregunta con respecto a quien es el papá del hijo que lleva en el vientre porque, según lo que entiende, entre Lucía y Sebastián no pasó algo profundo en estos meses. 

Lucía estaba a punto de decirle a Tejeiros que ahí venía lo importante de la charla con respecto a la aparición de Gaviota, ya que el hijo que lleva en el vientre no es de Sebastián, sino de él. Pero el icónico momento fue interrumpido por Leonor, quien llamó a la mujer para saludar al resto de la familia, quienes arribaban al Quindío para la celebración del matrimonio de Paula. 

Sigue leyendo: Café: Gaviota volvió al Quindío

18 Oct 2022 21:25Por: canalrcn.com