Luchadores de la WWE que pasaron al cine

El mundo de la WWE ha ido siempre muy ligado a la industria del cine llevando al éxito varios de estos deportistas.

John Cena

El luchador tendrá su participación en la nueva entrega de Rapido y Furioso (Foto tomada de Instagram @Johncena)

Luchadores como John Cena y La Roca han participado en exitosas películas, pero, así como ellos hay varios personajes que también han hecho su paso por la industria cinematográfica.

Puedes leer: 'La Roca' impresionó de sobremanera a sus fans tras mostrar sus piernas

Los luchadores de la WWE son atletas, por supuesto, pero para ponerle ese toque que hacía tan especial a la compañía, tenían que aprender a exagerar las escenas, a ponerles un poco de dramatismo y actuación.

Haremos un recuento de los luchadores que han hecho sus pinitos en el cine.

Dwayne Johnson, 'The Rock'

Si tuviéramos un cinturón de campeón para el luchador más exitoso en la gran pantalla, este sería sin duda alguna para The Rock. Así, tal cual. Probablemente, haya muchos integrantes de la generación Z que se hayan visto casi todas las películas de 'La Roca' y probablemente ni sepan que fue luchador. En cualquier caso, él es uno de los actores más recurrentes en las películas de acción y en multitud de comedias en las que hace de 'tipo duro' con gracia, como 'Papá por sorpresa'

Dave Bautista (Batista)

Este luchador tuvo un duro camino que atravesar para cumplir su gran sueño de ser actor, y la verdad es que es sorprendente el mítico luchador conocido como 'La bomba' es el sucesor de The Rock en cuando a éxito en la gran pantalla. Su papel de Drax en las sagas de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Avengers' del conocido Universo Cinematográfico de Marvel le han valido el título de uno de los actores del momento.

Hulk Hogan

El luchador del enorme bigote rubio es uno de los más queridos de toda la WWE. De la lista es, sin duda, el más veterano y probablemente uno de los primeros ‘wrestlers’ en incursionar en el mundo de la actuación. Su estreno fue en 1982 en la mítica 'Rocky III' de Sylvester Stallone. Por la época, también tuvo pequeños papeles en series legendarias como 'El equipo A'. 'Gremlins 2', o 'Espía como puedas' son otros de los títulos en los que ha participado.

Kane

El apodado como 'Monstruo rojo' es uno de los actores más recordados del mundo del Wrestling. Y decimos actor porque, casi más que cualquier otro de sus compañeros, el luchador estaba interpretando un papel de 'hijo del diablo' en todo momento.

Randy Orton

El 'Asesino de leyendas', inventor del mítico RKO con el que deja noqueados a sus rivales, es otro de los luchadores que ha visto en el cine una alternativa a su carrera. Lo cierto es que no le ha ido nada mal. Orton ha protagonizado películas como 'The condemned 2' o '12 trampas 2', la segunda parte de aquella película que ya protagonizó John Cena.

Te puede interesar: ‘La Roca’ Johnson confirmó en video que él y su familia tuvieron Covid-19

06 Oct 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar