Las series y películas de Netflix que te ayudarán a ‘sobrevivir al fin del mundo’

Te dejamos unos interesantes títulos que te llevarán por esos escenarios apocalípticos a los que todos les tememos.

netflix

Los títulos de Netflix que te ayudarán a sobrevivir al fin del mundo / Foto: Prensa Media Center Netflix

El temido fin del mundo es un escenario apocalíptico que pocos queremos contemplar, no obstante en el mundo del cine y de la series siempre se nos han vendido títulos que increíblemente son de los más consumidos en la plataforma inclusive en la gran pantalla, en donde se nos presenta ese escenario que pocos quisiéramos vivir en donde nuestras horas están contadas, a pesar que lamentablemente para la humanidad, es muy probable experimentar tras vivir una pandemia como la que ya hemos vivido. 

No dejes de ver: Tras dos años de espera, Netflix estrenó la segunda temporada de The Witcher

Zombies, cambio climático o el temido asteroide que impactará a la tierra como en ‘No mires arriba’ temática que se aborda en la más reciente película en Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Por ello, tenemos un pequeño listado de los títulos que encuentras en Netflix que te ayudarían a sobrevivir a un posible escenario de fin del mundo.

El Camino de la Noche (Serie)

En esta apuesta de la plataforma se genera una historia que parece inverosímil y es que a la salida del sol algunos seres humanos empiezan a morir, por lo que un sujeto quiere salvar a la humanidad secuestrando un avión y obligando al piloto a mantenerse volando constantemente para así evitar que la luz del día los toque.

Puesto que saben que no pueden volar siempre, se la pasan intentando encontrar un lugar seguro para sobrevivir a este particular exterminio.

 

camino trailer

3% (Serie)

Serie de suspenso y ciencia ficción brasileña que se desarrolla en un mundo distópico dividido por el progreso y la devastación, allí existe un grupo de élite a quienes se les da la oportunidad de vivir en el paraíso, alejado de los suburbios, pero solo el tres por ciento tiene una oportunidad de salvarse de la miseria.

 

3 netflix

No miren arriba (Película)

Esta película cuenta la historia de un descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.

 

no miren

El Ejército de los muertos (Película)

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco que se haya intentado jamás.

 

el ejercito muertos

Sweet Tooth (Serie)

Series híbridos aparecen en la tierra luego de qué 10 años atrás ocurriera un suceso apocalíptico que causó estragos en todo el planeta. Bebés que nacen mitad humanos, mitad animales, generan el terror en los habitantes quienes además enfrentan un nuevo virus.

La serie genera angustia y además una narración de dos protagonistas que intentan encontrar respuestas y salvar sus vidas.

 

sweet

No dejes de ver: Jennifer Lawrence deslumbra con su pancita en estreno de película

08 Nov 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar