Talento internacional

Los talentos ocultos de Chris Hemsworth

Además de ser reconocido por su gran dedicación por los deportes, muchos se sorprendieron con su nuevo pasatiempo.

15 May 2021 17:00Por: canalrcn.com
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth está grabando en Australia la 4 película de Thor. (Foto tomada de Instagram @Chrishemsworth)

Chris Hemsworth, que interpreta a Thor desde 2011, se convirtió en una de las figuras más importantes del Universo Cinematrográfico de Marvel, por lo que todo lo que hace genera un gran interés en todos sus fans, y esta vez el turno es para uno de sus nuevo pasatiempos.

Puedes leer: “Colado”, hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el rodaje de Thor

El actor que interpreta a ‘Thor’ ingresó en el UCM en 2011 con un papel que, sin dudas, estaba hecho para él. Se convirtió en el dios del trueno. Si bien ya era conocido y se había hecho lugar desde Australia en Hollywood, el actor logró con este papel lo que tanto quería desde que había iniciado su carrera como actor.

Chris Hemsworth y su talento para la costura

Hemsworth, que está casado con la actriz Elsa Pataky desde 2010, es un conocido fanático de los deportes extremos o incluso del surf. Pero posee una habilidad que muy pocos conocen y que nada tiene que ver con estas disciplinas. Hace algunos años, el actor australiano confesó que le encanta la costura. Este interés se despertó en la niñez y es algo que realmente disfrutaba hacer, según él mismo sostuvo.

"Creo que es porque no podía comprarme tanta ropa, así que pensé, 'Voy a hacerlas yo mismo'. Cualquier cosa que pudiera llamar mi atención fue una gran ventaja para mis padres en particular y la realidad es que la costura llamó mi atención enseguida", expresó el intérprete en diálogo con la Revista W en 2018.

Chris es una de las figuras más importantes de Marvel y de los Avengers más queridos. A pesar de su fama, es una persona que no suele exponerse en escándalos mediáticos y prefiere llevar una vida privada más bien alejada de los paparazzis, siendo más cercano a esas estrellas que dedican su vida a la familia..

Te puede interesar: ¿Chris Hemsworth podría ser el protagonista de ‘Gladiador 2’?

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar