Los memes que dejó el primer capítulo de MasterChef Celebrity

La presencia de Frank, un accidente en la cocina, y la versatilidad de muchos, dejaron más de un meme en redes.

Así se vio el primer capítulo de MasterChef Celebrity desde las redes sociales.

Así se vio el primer capítulo de MasterChef Celebrity desde las redes sociales.

MasterChef Celebrity, como todos los años fue tendencia en redes sociales, porque miles de colombianos se reunieron para verlo en familia y disfrutar de esta gran producción.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: Así lograron, Tatán, Manuela, Isabella y Jair ser los primeros con pin de inmunidad

 Es por eso que en las redes sociales más de uno demostró su talento y creatividad para demostrar sus sentimientos por este primer gran capítulo.  

Mensajes de alegría por ver a Frank Martínez en esta edición de MasterChef Celebrity fue muy bien recibida por el público, quien no dudó en manifestarse en redes sociales por verlo de nuevo en las pantallas de Canal RCN.  

Pero, además, Carolina Gómez siempre será la reine de los colombianos y más de uno se hizo sentir por ese amor y admiración, tanto que la pusieron en tendencia en redes sociales gran parte de la noche.

MasterChef Celebrity 

Y así como ella, todos los participantes quienes tuvieron a sus fanaticadas activas en las diferentes plataformas comentando sobre los felices que estaban de verlos en la competencia.  

Más de uno hizo memes sobre cómo se sentían de ver a los famosos que participan en esta edición, pero también sus reacciones ante cada situación que se vivía en el capítulo, por ejemplo, la llegada triunfal de Claudia Bahamón, el ritmo y la alegría de Tostao, y hasta el dúo que de entrada hicieron Tatán y Manuela.

No dejes de leer: Así fue el accidente de Corozo en el primer capítulo de MasterChef Celebrity

Memes creados con imágenes de Betty, la fea sobre todo los que querían destacar a Natalia Ramírez, quien le dio vida a Marcela, y provocó que más de un fanático se hiciera sentir orgulloso y feliz de verla en pantalla.  

MasterChef Celebrity

Sin duda los colombianos siempre ponen a volar su imaginación con cada situación que se genera de esta gran producción, que sin duda es de las favoritas de todos en los hogares del país.  

21 Feb 2022 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar