Los mejores memes del estreno de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Los capítulos de estreno del exitoso programa del Canal RCN estuvieron llenos de divertidos comentarios de nuestros televidentes.

MasterChef Celebrity y sus mejores memes

MasterChef Celebrity y sus mejores memes

Un fin de semana de estreno y de lujo tuvimos en la pantalla del Canal RCN y es que volvió MasterChef Celebrity en su edición 2021 y los colombianos recibieron con la mejor energía el formato exitoso y disfrutaron de principio a fin los primeros capítulos de la competencia.

En el primer episodio mucho rieron con las versiones de bandeja paisa que nuestras 20 celebridades hicieron en su debut. Tanto así que muchos bromearon con las arriesgadas y un tanto exóticas presentaciones de nuestros famosos en este plato típico colombiano.

No dejes de ver: ¿Quién es Frank Martínez, el comediante revelación de MasterChef Celebrity?

También muchos se divirtieron con las ocurrencias de comediantes como Diego Camargo y Frank Martínez, quienes no solo son amigos afuera del set, sino que hicieron un equipo muy especial que ya enamoró a muchos.

Otros tantos bromearon con famosos como Lorna Cepeda a quien le hicieron memes recordándola por su exitoso y recordado papel de ‘La peliteñida’, por eso hicieron memes de Yo soy Betty, la fea, asociándolos con esta competencia de MasterChef Celebrity

Y ni hablar de las mujeres que están encantadas con los galanes de esta nueva temporada, pues los cocineros Mario Espitia, Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía, ya conectan con este nuevo reality solo por verlos.

Meme lorna

Como siempre muchos se apasionan con la competencia y también dejan estos inolvidables memes, demostrando que MasterChef Celebrity 2021 ya está metido en las familias colombianas, no en vano hasta los accidentes que pasan en esta cocina fueron objeto de tuits que muchos compartieron en este fin de semana con mucho sabor.

Meme MarioMemes MasterChefMemes MasterChefMemes MasterChef

Sigue esta competencia que cada vez se pone mejor, mírate en nuestras redes y ayuda a difundir la mejor conversación de tu reality favorito, cada fin de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity.

Mira también: MasterChef Celebrity Colombia 2021: Estos serán los participantes más picantes

29 Nov 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar