Los divorcios más caros y famosos de la historia

Estos han sido los divorcios que más han costado en el ámbito internacional

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es uno de los tuvo que brindar mayor parte de su patrimonio. (Foto tomada de Instagram @schwarzenegger)

Varios de los famosos han tenido que pasar por esta situación de divorcio donde han dejado diferentes bienes dinero y demás que habían conseguido en medio de la unión marital, aquí veremos algunos de los divorcios más caros.

Puedes leer: Arnold Schwarzenegger se aplicó la vacuna contra el COVID-19 y así lo registró

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

La periodista decidió poner fin a 25 años de matrimonio cuando descubrió la relación extramatrimonial que el actor mantenía con una empleada del hogar, a la que dejó embarazada al mismo tiempo que su mujer. La cifra que ‘Terminator’ tuvo que desembolsar a su exmujer fue de 200 millones de dólares, la mitad de su patrimonio.

Tom Cruise y Nicole Kidman

Fueron una de las parejas más aclamas de Hollywood. Pero su amor se rompió y se divorciaron 11 años después de contraer matrimonio. Cuando Cruise solicitó el divorcio, en el 2001, su fortuna rondaba los 250 millones de dólares. Llegaron a un acuerdo de separación por la que Kidman obtuvo 85 millones de dólares en efectivo más algunas propiedades, lo que eleva la cifra a 190 millones de dólares.

Michael Jordan y Juanita Vanoy

La pareja se casó en Las Vegas el año 1989 y estuvieron juntos hasta 2001. 17 años de amor que terminaron con un divorcio millonario: 168 millones de dólares y la mansión familiar de Chicago que pasaron a ser propiedad de Vanoy.

Kim Kardashian y Kanye West

Pero el tema no deja de sorprendernos. La famosa Kim Kardashian dividió su patrimonio de 2.100 millones de dólares con el rapero Kanye West el proceso con la fortuna que manejan los Kardashian-West, aquí nadie saldrá perdiendo. La pareja ha solicitado la custodia compartida de sus hijos.

Mel Gibson y Robyn Moore: USD 425 millones

Si alguna cantidad de dinero ha impactado, sin duda tendría que ser la que pagó este actor y director. En 2011 Gibson y Robyn Moore acordaron poner punto final a su historia de casi 30 años como marido y mujer, pero para lograrlo, la estrella de Brave Heart tuvo que dividir su fortuna de unos USD 850 millones a la mitad, así que al final Robyn obtuvo más de USD 400 millones.

Te puede interesar: Declaraciones de Mel Gibson sobre rituales macabros al parecer serían falsas

20 Oct 2023 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar