Adriana Arango en los camerinos de Ana de Nadie divirtió a sus seguidores

Adriana Arango habló como su personaje en Ana de Nadie y divirtió en redes.

¿Adriana Arango se parece a violeta de Ana de Nadie en la vida real?

Así son los días de grabación de Adriana Arango en Ana de Nadie. Foto: Canal RCN

La novela más vista de Colombia, Ana de Nadie tiene a los hogares del país conectados todas las noches porque cada día que pasa la historia toma un giro inesperado y esto ha sido aplaudido por todos los televidentes.  

Es por eso que cada detalle que el gran elenco comparte en sus redes sociales también es un dato adicional para los verdaderos fanáticos de la producción que quieren saber cada detalle de los personajes, pero también de cómo se logra la magia que se ve todas las noches por Canal RCN.  

De ahí los cientos de comentarios y risas que generó la actriz Adriana Arango, quien le da vida a Violeta, la mejor amiga de Ana y uno de los personajes más queridos por los televidentes. Ella decidió compartir un video muy natural en su cuenta de Instagram donde se dejó ver entrando en personaje de la novela.  

Así logra Adriana Arango darle vida a Violeta  

En el video se puede ver además detalles de la producción, porque ella está grabando en uno de los camerinos de la producción y se pueden ver ciertos detalles como las batas con las que los actores se guardan su vestuario mientras entran en grabación. También se ven máquinas, maquillaje y más detalles que usa el equipo de esta área para darle vida a cada personaje de la novela.  

Además, Adriana Arango mostró cómo logran su look, pues justo en ese momento estaban haciéndole las ondas que son muy características de su personaje, pues en muchas ocasiones ella se ha mostrado con el cabello liso y este look se convierte en esencial de Violeta.  

¿Adriana Arango y Violeta son iguales? 

Adriana Arango también conversa con el personal que la ayuda a lograr el look de Violeta, y al mismo tiempo les pregunta cómo hacen para pasar todo el día peinado y poniendo pinzas y ellas se divierten con ella. Tanto que más de uno sintió que la actriz estaba metida en el personaje, sobre todo por la frescura en la que dice las cosas. 

“Noto cosas similares entre tú y Violeta jajajja...Eres Maravillosa!!!”, “Todas queremos una amiga como tu violeta. Amo tu personaje”, “no puedo creer, eres igualita en la vida real”, “Me encanta la novela y más tu personaje, quiero una amiga así”, “Amo tu personaje, me siento un poco identificado con su personalidad”, fueron los mensajes que recibió la actriz por el video tan natural que grabó y por la similitud que aseguran tiene con su personaje. 

04 May 2023 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar