Conoce los detalles más relevantes de la popular serie de Netflix “You”

En Canal RCN te enseñamos todo lo que debes saber antes de ver la cuarta temporada que estrenará el 9 de febrero.

Los detalles más relevantes de la serie de Netflix, You.

Los detalles más relevantes de la serie de Netflix, You. (Foto AFP).

A pocos días de que la popular serie de la plataforma de streaming “You” llegue a los ojos de millones de espectadores que están a la expectativa de lo que ocurrirá en la mente de Joe, interpretado por Penn Badgley, en Canal RCN te damos todos los detalles que debes saber antes de continuar con esta intrigante historia de suspenso psicológico.

Y es que parece que en esta nueva temporada el instinto de supervivencia de Joe es más fuerte que los enemigos que ha hecho desde que lo conocimos y que cambiar de ciudad ya no es suficiente, ahora necesita un océano de por medio para huir de su pasado.

Mucho ha sucedido desde la última vez que lo vimos; junto o en contra de él, nos hemos enamorado, cambiado de identidad, escondido debajo de gorras negras y corrido por nuestras vidas (literalmente).

Sabrás que la espera por la cuarta temporada de You es cada vez más corta, por esto decidimos sacar del tintero los hechos más importantes de Joe para tener a la mano todo lo que hay que saber de la temporada anterior antes de sumergirnos en la primera parte de la cuarta temporada de You de picada y hasta el fondo desde su estreno este 9 de febrero.  

Joe y Marienn

Marianne, la jefa de la biblioteca donde trabaja Joe por quien desarrolló un amor desenfrenado, descubre que fue él quién mató a su expareja y padre de su hija. Luego de que Marianne tuviera un encuentro sorprendentemente franco con Love, decide llevarse a su hija, Juliette, y huir. Claro, algo nos dice que no es lo último que veremos de Marienne.

Joe y Love

¿Recuerdas a la pareja “ideal”? Bueno, como vimos al final de la tercera temporada, Love, desencantada de Joe y con la intención de confrontarlo, termina siendo víctima de su propio plan. No nos fascina recordarlo, pero si, Joe mata a Love, prepararon luego la escena del crimen perfecta para que su muerte parezca un accidente y que ella misma lo ha matado él. La casa arde por completo y nos despedimos de Love… pero no creas que su muerte quedará en vano.

Joe y Henry

Luego de envenenar a Love, Joe entrega a Henry, su hijo, a Dante, uno de sus compañeros de trabajo en la biblioteca el cual siempre le pareció una buena persona, diciéndo antes de entregarlo "Yo no tuve buenos padres, pero sé lo que hace un buen padre: Proteger, incluso si eso significa proteger de..." Más tarde, en el final, vemos el bebé Henry creciendo con Dante y su pareja Lansing. Parece que Henry está en buenas manos y nos alegramos de que lo críe alguien que no sea Joe.

Joe huye a Europa

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe huye de Estados Unidos para luego verlo caminar por las calles de París. En esta cuarta temporada, lo veremos reubicado en Londres y parece fuera de peligro, hasta que encuentra una nueva obsesión y se da cuenta que sus huellas son cada vez más difíciles de borrar… ¿Aprenderá Joe a convertirse en todo un caballero de la sociedad inglesa?

30 Jun 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar