Los cinco reality shows que demostraron ser “falsos”

Proyectos de TV que serían tus favoritos, pero que son una mentira absoluta y te van a decepcionar.

reality show falsos

'Enchúlame la máquina' y 'Aprueba de todo' entre los reality shows falsos. (Fotos tomadas de Instagram: @rick_harrison/@anapolotv)

Realitys o programas de televisión nos han enganchado en algún momento y un medio de entretenimiento como tal, requiere peleas, lágrimas y romances intensos, es ahí que la realidad no es suficiente para los productores- 

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

‘Pimp my ride’
Mejor conocido como 'Enchúlame la máquina' tuvo 6 temporadas entre 2003 y 2007; este programa tuvo muchos problemas legales debido a que varios participantes confesaron que todo era mentira. Algunas de las acusaciones era que se demoraban en el tiempo de entrega y que los dueños tenían que rentar un carro.

‘A prueba de todo’
Este programa en el que Edwar 'Bear' Grylls enseñaba trucos de supervivencia en bosques y montañas también era mentira. Pues no comía todo lo que mostraba, tampoco estuvo en peligro o andaba solo por ahí, ya que contaba con un equipo de producción; además, no dormía en un campamento improvisado con palos y musgo, en realidad descansaba en una campaña bien equipada.  

‘¿Quién da más?’
Diariamente veíamos como estos cazarrecompensas se peleaban por un depósito que les gustaba, lamentamos decir que todo era mentira, lo cierto es que los productores dejaban objetos de valor, antigüedades coleccionables  y luego les indicaban a los personajes principales del show por cuál contenedor tratar de hacer la mejor oferta. 

reality shows falsos

‘El precio de la historia’
Este programa querido y seguido por muchos, transmitido por The History Channel, en el que piezas coleccionables y valiosas llegan a la tienda administrada por la familia Harrison localizada en Las Vegas, se dice que los productores les pagan a coleccionistas y fijan vender algún objeto de valor. Además, a veces algunos llegan allí para hacer publicidad de alguna marca.    

‘Caso cerrado’
El controvertido programa de la reconocida doctora Ana María Polo que lleva unos 16 años al aire, presenta muchos casos que no son reales. Ya varios personajes que aparecen en dicho programa y la misma conductora han confesado que recrean casos reales, porque muchas personas sienten vergüenza de aparecer en un programa de televisión. 

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

03 Abr 2022 01:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar