Los cinco principales estrenos de Netflix para diciembre

Llegan las fiestas navideñas y como no, también los estrenos a la plataforma de streaming.

principales estrenos de Netflix para diciembre

Otras series destacadas son: ‘Escalona’, Brooklyn nine nine’ ‘Emily en Paris’. (Foto tomada de Instagram: @netflix)

Netflix renueva su catálogo con nuevas series, películas, documentales, ficciones infantiles  y animes en diciembre de 2021, como nos tiene acostumbrados. Todo esto para hacernos más llevadero las fiestas a todos aquellos a los que les gusta la tranquilidad, la buena comida y el buen entretenimiento de la televisión. Entérate de algunos de los principales estrenos de la famosa plataforma  de ‘streaming’ para disfrutar en familia o amigos.

Te puede interesar: Hija de Natti Natasha enternece tras video donde deja ver sus primeros

El libro Boba Fett
Esta es una emocionante aventura de Star Wars, en la que veremos al legendario cazarrecompensas Boba Fett y al mercenario Fennec Shand navegando por el submundo de la galaxia cuando regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. 

La casa de papel
Parte 5, Volumen 2: La banda de la careta de Dalí siguen en su intento por robar el Banco de España, aunque viven sus peores momentos, son algunos de los miembros en peligro de muerte y dudas sobre la lealtad de sus propios compañeros.

The Witcher
Segunda temporada: Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sooden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

principales estrenos de Netflix para diciembre

Cobra Kai
En esta cuarta temporada, los ‘dojos’ Miyagi – Do y colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley  para mayores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza de dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca.  

No mires arriba
Las primeras críticas parecen hablar de ella como una lujosa comedia coral, y con una de las mejores interpretaciones recientes de DiCaprio. En esta película veremos cómo una pareja de mediocres astrónomos debería emprender una gira mediática para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa destructor.

Otras series destacadas: ‘Escalona’, Brooklyn nine nine’ ‘Emily en Paris’; entre las películas otras películas están: ‘Men in black’, ‘Sparkle’, ‘Tokyo godfathers’; por último entre los documentales, los principales son: ‘Voir’, ‘El Rey’ y ‘Never die young’, entre otros. 

Sigue leyendo: La tierna foto de Mauro Castillo que se parece a locación de Encanto

21 Jun 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar