Loki, la serie más esperada del año en Disney Plus

Esta trama tratará de los viajes en el tiempo, mismos que se empezaron a tratar en Avengers End Game.

Loki

El estreno esta pactado para el 9 de junio del presente año (Foto tomada de Instagram @Marvel)

Pero quién es Loki. Antes de adentrarnos en el personaje que desarrolló Tom Hiddleston en el Universo Cinematográfico de Marvel, tenemos que saber que Loki es un dios perteneciente a la mitología nórdica, misma en la que fue engendrado por Farbauti y Laufey, y además contaba con sus hermanos Helblindi y Byleistr, no como lo vemos en la producción, en la cual lo vemos compartir aventuras al lado de Thor, el dios del trueno.

Puedes leer: Loki, Luca y otros estrenos de Disney Plus en junio

Tras saber su origen real, vayámonos al del UCM, mismo que hemos llamado el. Dios del engaño, y como tal se ha visto cómo ha dejado decepcionado en más de una oportunidad a su hermano, quien lo ha visto morir más de una vez, pero que esta vez, y gracias al Teseracto, volverá en una época diferente y con nuevas historias. .

Cabe recordar que en esta adaptación de la realidad es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por el escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, una versión del personaje apareció por primera vez en Venus #6 (agosto de 1949).

“Así, pudimos ver que cuando Loki es arrestado en Nueva York por intentar hacerse con el planeta, cae a sus pies el Teseracto y gracias a ello escapa. Sus aventuras posteriores las descubriremos en la serie. De acuerdo con el tráiler, parece que Loki siguió haciendo de las suyas hasta que la TVA (Time Variance Authority o Autoridad de Variante Temporal) lo vuelve a atrapar y arrestar”, explican desde la revista GQ, quienes ya tuvieron la oportunidad de ver apartes de esta apasionante pieza de acción y misterio.

Los fans de la historia del dios del engaño esperan por su gran estreno en la plataforma de streaming Disney +, misma que es esperada para el 9 de junio del año en curso. La serie de televisión estadounidense creada fue dirigida por  Michael Waldron y protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant.​​​​

Loki también ha participado en la película de Los Vengadores Infinity War hacia el año de 2019 ahora tendrá su participación y protagonismo en su serie imponiendo un excelente futuro para este personaje.

Te puede interesar: Loki: Las locas teorías de esta nueva serie

09 Nov 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar