Cine y Tv

Loki dañó la realidad, eso muestra el nuevo tráiler de la serie de Disney

El adelanto muestra al personaje que interpreta Owen Wilson y la aparición de una mujer que sería Black Widow.

6 Abr 2021 21:46Por: canalrcn.com

Aun sin acabar la exitosa serie Falcon y el soldado del invierno, Disney reveló un sorprendente tráiler de su próxima serie de Marvel, Loki, que se estrenará el próximo 11 de junio a través de Disney Plus.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

En este tráiler, se muestra al dios de las mentiras, respondiendo ante los Guardianes del Tiempo, “Time Variance Authority” (TVA) por el caos que provocó tras robar el Teseracto en la película Avengers: Endgame y crear varias realidades alternas.

Por eso los Guardianes del Tiempo deciden pedir su ayuda para restaurar la realidad, pero Loki se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA.

Mira también: Ocho curiosidades sobre Falcon y el soldado del invierno

En el adelanto se ven escenas de acción y las típicas películas de espías con agentes que deben perseguir a Loki en las diferentes realidades en las que al parecer intenta esconderse.

En esta serie exclusiva de Disney Plus, Loki sale de la sombra de su hermano para protagonizar su propia historia tras los sucesos de Avengers: Endgame, y el personaje principal nuevamente es interpretado por el talentoso actor Tom Hiddleston.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

Pero en la serie también aparecerá la estrella de Hollywood, Owen Wilson y otros grandes actores como Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant y la serie está dirigida por Kate Herron, y el guión principal estará a cargo de Michael Waldron.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Loki llega después de la serie Falcon y el soldado del invierno, que actualmente estrena capítulo cada semana y está proyectaba para que se acabe en el mes de abril, y llega un mes antes de la esperada película de Black Widow, que al parecer hace una pequeña aparición en una de las escenas que reveló el tráiler de Loki.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

No dejes de leer: Nuevo tráiler de Black Widow revela varias escenas de mucha acción

Te puede interesar