¡Un final feliz! Rigo cumplió sus sueños y se quedó con la mujer que ama

Se terminó esta maravillosa historia, la cual, tuvo un esperado final feliz en donde Rigo pudo cumplir muchos sueños y entre ellos, estar con el amor de su vida

Culminó esta hermosa historia en la que los colombianos fueron testigos de los momentos más difíciles y felices que vivió Rigoberto Urán, el famoso ciclista quien desde joven tuvo una vida sin oportunidades, pero con tanto esfuerzo logró mucho más de lo que soñaba. Entre esto, una prometedora carrera como ciclista y estar junto a la mujer de su vida.

En este último capítulo de Rigo, se evidenció que el ciclista recuperó el amor de Michelle Durango, pudo inaugurar su primera tienda de ropa deportiva, llevó a su madre a conocer otros lugares fuera de Colombia y por supuesto, se ganó el corazón de miles de colombianos que no se perdieron de un minuto de su historia.

Esto fue lo que dijo Rigoberto Urán antes del gran final de Rigo. 

Rigo logró recuperar el amor de Michelle, quien lo volvió aceptar en su vida

Luego de traicionar la confianza de Michelle y convertirse en el padre del hijo de Adriana, la mujer que por mucho tiempo lo persiguió estando con su novia, la joven decidió alejarse del ciclista y seguir su vida sin él. Sin embargo, esta distancia les llevaría tres años, para reconfirmar que el verdadero amor de Rigo es Michelle y el de ella, es el ciclista.

Aunque en un inicio no tuvo éxito, Rigo quiso buscar a Michelle el día de su graduación para felicitarla, pero esto no fue posible ya que Sofía no lo permitió, aún así, el ciclista no se dio por vencido y buscó la forma de llegar hasta donde estaba su amada en Canadá y volverle a declarar su amor, pues esto funcionó y Michelle, conmovida, se lanzó hacía los brazos del amor de su vida.

El final feliz de Rigo y Michelle como pareja y empresarios

La querida pareja siguieron adelante luego de todas las adversidades que tuvieron y finalmente lograron inaugurar su primera tienda de ropa deportiva, en donde estuvieron acompañados de todos sus familiares y amigos, quienes fueron testigos de la pedida de mano de Rigo a Michelle, pues el ciclista le propuso matrimonio y ella, en esta ocasión le dijo que sí al gran amor de su vida.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 23:22Por: canalrcn.com