Lina Tejeiro y otros famosos que crecieron frente a las cámaras

Varios actores colombianos empezaron a aparecer en la televisión durante su niñez o su adolescencia.

Lina Tejeiro y Variel Sánchez llegaron a la televisión colombiana en su niñez

Lina Tejeiro y Variel Sánchez llegaron a la televisión colombiana en su niñez. (Fotos: Instagram @linatejeiro y @varielsanchez)

Varios actores colombianos que en la actualidad son famosos compartieron parte de su niñez o adolescencia con millones de televidentes, pues participaron en algunos programas de televisión cuando aún no eran adultos y aún los recordamos por los que fueron sus primeros papeles.

No dejes de ver → Lina Tejeiro y el libro que recomendó a sus seguidores

A continuación hacemos un recuento de algunos de los famosos que crecieron frente a las cámaras en los sets de televisión y mencionamos algunas producciones en las que participaron:

Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro participó recientemente en producciones del Canal RCN como Venganza, La Ley del Corazón, Los Graduados y A Corazón Abierto. Sin embargo, sus primeras apariciones en la televisión colombiana se remontan al 2003, cuando tenía solo 12 años de edad.

Lina Tejeiro

Te puede interesar → Enfermeras: Karoll Márquez, Eduardo Pérez y Sebastián Gómez enamoran con esta foto

Karoll Márquez

El actor cartagenero Karoll Márquez actualmente interpreta a Reynaldo Maturana en la telenovela Enfermeras del Canal RCN. Anteriormente participó en producciones como Pambelé, La Playita, Un sueño llamado salsa y Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, apareció por primera vez en televisión nacional durante 1996, cuando tenía menos de 20 años.

Karoll Márquez

Descubre más → Diana Hoyos: 5 datos de la actriz de Enfermeras que probablemente no sabías

Diana Hoyos

La actriz caleña Diana Hoyos interpreta a María Clara González en Enfermeras. Anteriormente participó en otras producciones del Canal RCN como Hilo de sangre azul y Comando élite. Además, durante el 2006 apareció en Floricienta cuando su edad era de 21 y sus inicios en la televisión se remontan al 2003, cuando solo tenía 18 años.

Diana Hoyos

No dejes de leer → Greeicy Rendón y Mike Bahía protagonizaron video ejercitándose en lujoso yate

Greeicy Rendón

La actriz y cantante caleña Greeicy Rendón es recordada porque fue protagonista en la serie Chica Vampiro del Canal RCN. También participó en producciones como Venganza, Las Vegas, La Prepago, ¿Dónde está Elisa?, Correo de Inocentes, La Pola y Cuando Salga el Sol. Además, su primera aparición en televisión fue durante 2007, cuando participó en el reality Factor Xs y solo tenía 15 años.

Greeicy Rendón

Cecilia 'Chichila' Navia

La actriz Cecilia Navia, también conocida como 'Chichila', interpretó a Verónica en la telenovela Pa Quererte del Canal RCN. Anteriormente participó en Garzón, El último matrimonio feliz, Marido a sueldo, Floricienta, La viuda de la mafia, Alicia en el país de las mercancías y una de sus primeras apariciones en televisión fue durante 1992 en Oki Doki, cuando solo tenía 12 años.

Chichila Navia

Variel Sánchez

El actor bogotano Variel Sánchez participó recientemente en las producciones Confinados y Pa Quererte del Canal RCN. Anteriormente apareció en Mamá También, A mano limpia, Las trampas del amor, Aquí no hay quien viva, Un ángel llamado azul y su debut en televisión se remonta a 1999 en Francisco el Matemático, cuando solo tenía 10 años.

Variel Sánchez

06 Nov 2021 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar