Lina Tejeiro y Pity Camacho estarán en La vida después del reality

Esta serie se estrenará el 3 de mayo en Prime Video y en su elenco está Margarita Ortega, “Pity” Camacho y Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro estará en La vida después del reality

Lina Tejeiro estará en La vida después del reality/Fotos: Canal RCN

El actor de Dejémonos de Vargas, Carlos “Pity” Camacho y la actriz de La ley del corazón, Lina Tejeiro, estarán en una nueva producción audiovisual llamada “La vida después del reality”, la nueva producción de Prime Video que fue filmada en Colombia bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y que se estrenará el próximo 3 de mayo en nuestro país y en 240 países y territorios a nivel mundial.

Lina Tejeiro y Pity Camacho estarán en La vida después del reality

El actor, que ha participado en MasterChef Celebrity, y la actriz, quien fue una de las investigadoras de “Quien es la máscara”, hacen parte del elenco de lujo que tendrá “La vida después del reality”, junto a otros grandes talentos como Margarita Ortega, Natalia Betancurt y Michell Orozco.

Según, reveló Prime Video, esta serie contará la historia de una Marcela, interpretada por Margarita Ortega, que va a participar en un reality, pero que mientras está allí, su familia debe luchar para sobrevivir sin ella, hasta que una mujer llega a ayudar justo cuando más lo necesitaban.

“Cuenta la historia de Marcela, una maestra organizada y protectora, que toma la decisión de participar en un reality show. Al estar lejos de casa, su familia encara la dura realidad de la vida diaria sin ella mientras Laura, su mejor amiga quien siempre ha sido su apoyo, se encarga de su hogar y brinda ayuda en situaciones difíciles”, dice la sinopsis emitida por Prime Video.

Prime Video estrenó el tráiler de La vida después del reality

Y un adelanto de esto lo vimos en el tráiler oficial que lanzó Prime Video, en donde se ve el regreso de Marcela luego de descubrir que el reality no era lo que ella imaginaba y la destrucción de su familia debido a lo que se vio en televisión.

El estreno de “La vida después del reality”, será el 3 de mayo en Prime Video, desde cuando los suscriptores podrán ver los seis capítulos de la serie, además la plataforma afirmó que esta producción hace parte del catálogo que pronto llegará a Colombia y que son producidas en nuestro país como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, y A Grito Herido.

Mira el tráiler:

29 Abr 2023 22:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar