Hoy: Leandro Díaz se enfrentará en una batalla musical con Pello

Se aproxima un gran festival y tanto Leandro como Pello, demostrarán quién es el verdadero rey del vallenato.

Leandro se ha visto envuelto en varios problemas, luego de que su hermano Arturo tomó su composición musical para dársela a Pello.

Además, Leandro se encontrará con una dificultad más, pues se le impedirá cantar, ya que su canción aparece inscrita con otra autoría, precisamente está registrada como si fuera de Mestre.

Te puede interesar: Onofre le abre su corazón a Erótida y le pide un gran favor

Esto desatará el caos y la furia dentro del evento y en especial con estos dos artistas, por esa razón, Leandro Díaz tomará el micrófono y, cantando a través de los ojos el alma, demostrará de quién verdaderamente es el gran talento.

Arturo evadirá su fraude

Cabe recalcar que, Arturo fue quien dio la maravillosa idea de robarse la composición de su hermano Leandro, y a través de Miriam, una mujer que encanta por su extrema belleza, Arturo pudo lograr su objetivo.

Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y esta vez puede que ocurra así, por eso Miriam se enfrentará cara a cara con Arturo para decirle que debe asumir su responsabilidad.

No dejes de ver: Leandro Díaz le pide ayuda a Clementina sobre Corina

Pero, como bien se sabe, Arturo no enfrentará la realidad y decidirá no culparse del delito cometido. Asimismo, la bella Matilde Lina hará todo lo que esté en sus manos para que se sepa que el verdadero autor de esa hermosa canción es Leandro Díaz.

03 Nov 2022 17:02Por: canalrcn.com