LOS NUESTROS

Leandro Díaz hoy: Matilde enfrentará a Moisés por sus mentiras

Luego de enterarse de lo que hizo Moisés para evitar que Leandro llegara a su cumpleaños, Matilde lo confrontará.

21 Nov 2022 12:29Por: canalrcn.com

Esta vez, las cosas para Leandro se verán perjudicas y más aún tras el anuncio de Reinaldo, quien decidirá tomar otro rumbo en la música.

Por su lado, Leandro irá en busca de encontrar la verdad tras lo sucedido en el cumpleaños de la bella Matilde Lina, por eso y en una inesperada visita, llegará a la casa de Moisés.

En esta visita Leandro sacará su as bajo la manga, pues llevará a Arango y le dirá que el objetivo es darle una serenata a Matilde; sin embargo, la realidad es que Leandro le hará confesar la verdad acerca de lo que pasó el día del cumpleaños de su amada.

Cabe recordar que, Moisés fue el culpable principal de que Leandro no asistiera al evento, para así poder recuperar el amor de Matilde Lina, pero esta vez, la verdad saldrá a la luz.

Te puede interesar: Matilde Lina perdona a Leandro Díaz

Siendo así, Matilde Lina se enterará de lo que en realidad sucedió y quedará asombrada al ver hasta qué punto llegó Moisés por sus celos, por eso, Matilde le asegurará que lo que el cometió fue un delito.

Además, Erótida se verá perjudicada y decepcionada por la actitud del hijo de Mauricio hacia ella, y por eso ‘el cachacho’ deberá dejarle claro a su exesposa que sin importar lo que pase Erótida, ellos seguirán compartiendo con su hijo.

Pello Mestre se confesará ante Miriam

El dolor y decepción invadirán a Pello Mestre, pues tras el engaño de Miriam con Arturo, su día a día se basará en tomar una que otra copa de Licor.

No dejes de ver: Leandro Díaz desiste de su romance con Matilde Lina

Pero, Pello decidirá sacar fuerzas e ir a buscar a Miriam para confesarle todo lo que está sintiendo.

Y por eso, entre lágrimas y dolor, Pello le dirá a Miriam que ella le destrozó su corazón, que es una mentirosa y ladrona. Mientras tanto, Miriam no tendrá más remedio que aceptar su error y agachar la cabeza. ¿Cómo superará Pello este mal de amor?