Leandro Díaz hoy: Josefina desatará su rabia en contra de Matilde y Roberto

Josefina se saldrá de control luego de enterarse que Roberto y Matilde Lina intentarán continuar con su relación.

Al son del vallenato, Leandro tendrá a todo el pueblo disfrutando de grandes éxitos musicales como ‘Matilde Lina’, pero Arturo será el primero en impedir que Leandro realice la parranda tranquila.

En compañía de la policía, Arturo se dirigirá a casa de Leandro donde se enfrentará cara a cara exigiéndole el cumplimento de las reglas del barrio.

Siendo así, Erótida se verá muy decepcionada de Arturo al darse cuenta de que todo lo que ella le estaba enseñando lo usará como estrategia para molestar a su hermano mayor, Leandro.

Josefina y su obsesión por Roberto

Además, Josefina estará obsesionada con la idea de tener el amor de Roberto, y por eso inventará una que otra mentira para hacer que la relación de Matilde y Roberto se vea afectada.

Si embargo, Matilde Lina estará convencida en recuperar el gran amor de Roberto y le pedirá intentarlo una vez más.

Justo en ese momento llegará Josefina a la cocina donde se encuentra Matilde y Roberto, y sin pensarlo, tomará un objeto con el cual los intimidará exigiéndole a Roberto una respuesta.

Por un lado, Arturo estará buscando por cielo y tierra a Leandro, para así poder castigar el acto que cometió de dar una parranda en el barrio.

Por otro lado, y con una gran sonrisa, Leandro estará escondiéndose de su hermano menor.

15 Dec 2022 14:28Por: canalrcn.com