Leandro hoy: Leandro cuidará de su hermano menor

Leandro tomará su papel de hermano mayor y saldrá a conseguir dinero para la familia Diaz.

Tras la necesidad de la familia Diaz, Leandro siendo tan pequeño se arriesgará a sobrevivir junto a su hermano solos en la vereda, con tal de conseguir dinero y alimentos para llevar a su casa, pero para que esto sea posible, los hermanos tendrán que pasar varios obstáculos.

Te puede interesar: Leandro Díaz logra conocer al Chico Bolaños y recibe otro regalo

Por un lado, Nacha se dará cuenta que sus hijos se fueron solos a los pajales, y esto la llevará a entrar en pánico y angustia por lo que podrían estar pasando sus hijos.

Por otro lado, el pequeño Leandro, tras afrontar una vida llena de humillación por parte de su padre, por fin reconocerá su valor y se enfrentará cara a cara con Onofre, haciéndole saber que él no se podrá quedar mas tiempo callado y aguantando todo su desprecio.

El sexto sentido de Leandro Díaz

Leandro aun siendo ciego, poseía una gran capacidad de intuición, pues sus oídos y su gran tacto hacían que el pequeño se guiara y viera la vida de una forma distinta al resto de las personas.

Por eso, cuando Leandro emprendió este viaje junto a su hermanito menor, él será el encargado de protegerlo a toda costa.

Pero, el miedo se avecinará para los hermanos Diaz, quienes tendrán que sobrevivir y afrontar las circunstancias que se encuentran en el pajal.

No dejes de ver: Erótida se enfrenta con Onofre por Leandro Díaz

Además, un fuerte aguacero caerá en la vereda y Leandro tendrá que encontrar la manera de proteger a su hermanito de la oscuridad y la lluvia de la noche.

Pero, tal como Leandro lo prometió se encargará de llevar de regreso a su hermanito sano y salvo a la casa de los Díaz.

23 Sep 2022 09:49Por: canalrcn.com